Sitio de construcción: alto nivel de ruido y área de inundación

• Erstellt am 26.12.2020 23:11:44

Pinkiponk

27.12.2020 10:11:55

No conozco las inundaciones en una casa por experiencia propia, pero ¿tienen solo desventajas? ¿Se podría ver como un recordatorio regular para rediseñar la planta baja, considerando que el seguro o el gobierno cubrirían parcialmente los costos(?)? ¿O construir una casa sobre pilotes? Entonces las inundaciones, para las personas que no las conocen, ¿serían cada vez un "evento natural impresionante"? También se podría subir directamente en un bote desde la casa y hacer pequeñas excursiones con invitados en bote?

Ysop***

27.12.2020 10:38:56

¿Eso es asegurables? ¿Y quién se alegra cuando se pierden para siempre objetos de recuerdo? No me lo imagino tan romántico.

Ysop***

27.12.2020 10:43:05
Seguramente no muchas más. Pero en nuestra zona sí hay parcelas sin construir. Probablemente todo sea cuestión de precio. Finalmente hemos decidido hacer una reforma y queremos empezar el próximo año.

hampshire

27.12.2020 10:59:24

Nadie dice que encontrar la parcela ideal sea fácil. Un poco de creatividad y la creación de una red de contactos ayudan. Quien busca solo en línea tiene más dificultad para encontrar su suerte. Fracasar por las expectativas es tan desafortunado como hacer un compromiso con el que uno no estará satisfecho después. Cada uno tiene su propio acto de equilibrio — y mira, para algunos es bastante fácil y entonces la situación general ya no es tan difícil.

Jean-Marc

27.12.2020 13:01:35

Siempre depende de qué esté pasando por allí.
Mi hermano tenía en su apartamento, antes de comprar la casa, las vías del pequeño tren Hessencourier detrás del edificio.
El sonido de la vieja locomotora de vapor aullante tenía algo romántico, acogedor, apenas molesto.
Pero pasaba solo cada pocas horas.
A tres kilómetros está la estación de carga, donde diariamente muchos trenes de mercancías frenan. En los edificios de apartamentos al lado, casi nadie aguanta mucho tiempo.

No importa si es vía férrea o autopista: la logística y el tráfico individual están en auge y en el futuro serán más, no menos. Incluso si hoy uno se pone en la parcela y considera el nivel de ruido soportable, eso no dice nada sobre cómo será dentro de 10 años. Las autoridades públicas no son muy generosas con las medidas de protección contra el ruido y solo hacen lo estrictamente necesario. Si uno se muda a una vía existente y luego se vuelve más ruidoso, se dice regularmente: mala suerte. Personalmente, puedo imaginar cosas más agradables que luchar durante años en una iniciativa ciudadana contra molinos de viento, medir decibelios diariamente y llevar registros de ruido. Si uno no está amenazado de indigencia inmediata: mejor mantenerse alejado y seguir buscando.

manohara

27.12.2020 13:40:23
A menudo he pensado en vivir en lugares CON agua y por lo tanto también con peligro de inundaciones.

Mi decisión fue vivir de manera que pueda ver el agua, pero estar lo suficientemente alto para no tener preocupaciones (el río Werra fluye de tal forma que podría verlo si no estuviera tan cubierto de vegetación :confused:)

Pero la fantasía se estimula cuando uno piensa en cómo vivir de forma segura en lugares con peligro de inundaciones y que eso pueda aumentar aún más la alegría por el lugar donde se vive.
Por ejemplo, con un espacio abierto, cubierto por la casa, que se pueda disfrutar para algo agradable en tiempos de poca agua.

Si una fuente de agua es un río más grande, se vuelve más difícil porque uno tiene que contar con que pueden flotar objetos en el agua que puedan causar daños. Pero dependiendo del esfuerzo y dinero, por supuesto se puede prever todo.

Me parecería "divertido", pero estoy contento de no tener las sorpresas que pueden llegar allí.

En cualquier caso, contaría más con más agua que con menos en el futuro. Quizás llueva menos que antes, pero si lo hace, posiblemente sea todo de una vez...

Oben