Costos de electricidad de obra para la construcción en bruto sin secado de solera

• Erstellt am 14.06.2019 09:02:37

Scout

14.06.2019 16:42:22
Ya sabes que tu amable vecino te ha ahorrado con eso la instalación así como el montaje, la instalación y el alquiler del distribuidor de electricidad de obra? Eso son en unos meses rápidamente 500 a 800 euros, el consumo de electricidad va aparte a un "tarifa de risa". Él está bien contigo por ahora.

Yo le pagaría los 900 euros o lo que sea de sobreconsumo con la petición de leer mes a mes el próximo período de calefacción, quizás su bomba de calor o su ventilación mecánica controlada haya fallado y entonces haya calentado eléctricamente... entonces podríamos sentarnos otra vez.

hampshire

14.06.2019 17:38:38

Es muy sencillo: primero pagas el consumo adicional sin demora. Si te importa tanto saber la causa, aún puedes investigarlo después. Dejar al vecino con una factura tan discrepante, sin importar cómo se haya generado, me parece despreciable.
También negociar con el vecino, que no solo te ayudó sino que también te ahorró muchos costos de oportunidad, sería una muestra de mal estilo.

Dicho esto: estoy de acuerdo exactamente con , o .

Oben