Crédito de construcción trabajo en el extranjero trabajador independiente

• Erstellt am 23.05.2020 07:49:48

MarkoZ12

23.05.2020 14:01:19

¿Después de cuánto tiempo pudiste obtener un préstamo y de qué cantidad?

HilfeHilfe

23.05.2020 15:19:07

Sí, pero los bancos quieren un negocio sostenible. Todavía estás más bien en la fase de inicio, aunque la evolución sea positiva. DKB es impersonal, un socio regional hubiera sido mejor.

knalltüte

23.05.2020 19:23:14

Fueron casi exactamente 4 años. La necesidad en aquel entonces (año 2000) era
100.000 DM debido al cambio de forma societaria y traslado de oficina, de los cuales
casi 60.000 regresaron casi de inmediato. No es comparable.
(Las cifras son tan precisas como mi memoria lo permite)

Snowy36

23.05.2020 21:26:20
¿Quién sigue hoy en día en la D**? Busca llegar a un banco decente, ¡con ellos ni siquiera puedes retirar 10.000 euros en efectivo en algún lugar! Y lo que es una [sofortüberweisung] también tienen que buscarlo en Google primero.

MarkoZ12

24.05.2020 07:15:14
Por lo que parece, puedo olvidar mi proyecto por ahora. Encontré otros créditos para autónomos, pero siempre estaban limitados a 50k o 5 años y, incluso si consiguieras uno, tendrías pocas posibilidades de obtener un segundo; por cierto, las cantidades de devolución aquí estaban entre 60 y 65k. Bueno, seguiré preguntando para ver si alguien tiene el "consejo caliente" para mí.

Bertram100

24.05.2020 08:26:58
Tuve que elegir un banco del país donde se encuentra la propiedad para la financiación inmobiliaria. Debido a la hipoteca, que un banco no quiere ejecutar fácilmente en un país extranjero.

Yo estuve en una situación similar y tuve bastante buenas experiencias con bancos en línea. Axa es conocida en todas partes por ser flexible y no estar sobrevalorada. Después de recorrer 4 bancos (incluyendo mi propio banco), 2 bancos en línea y un intermediario de crédito, recibí al menos 4 ofertas, entre ellas Axa, un pequeño gran banco y los dos bancos en línea. Ninguno de los grandes bancos habituales, bancos cooperativos o cajas de ahorro estaba entre ellos. Todos rechazaron.

Primero consultaría en Axa, luego en el intermediario de crédito, y después en los bancos en línea. Pero es muy estresante porque el personal no está preparado para una cuestión internacional. Siempre tienen que consultar primero en el back-office, lo que consume tiempo.

¡Ánimo! De alguna manera funcionará.

Oben