wunder2016
28.02.2016 12:23:39
Hola, tengo una pregunta sobre si funcionaría como me imagino. Actualmente estoy de alquiler, pero quiero adquirir algo propio y ya tengo algo en vista. Sin embargo, soy un poco escéptico sobre si eso funcionará. Tengo 50000€ que aún tengo que pagar. Remodelación, etc., de una casa propia alquilada. Los ingresos de la casa alquilada son 1000€ al mes. Quiero usar la casa como garantía con aval en el banco para el crédito. La casa que tengo tiene un valor estimado de aproximadamente 200000€. La casa que quiero comprar la reformaré yo mismo. La planta baja y el primer piso se usarán para mí. El ático con mirador se alquilará por 400-500€. Y la nueva casa también se incluirá como garantía. Entonces tendría las dos casas como garantía. Mi ingreso es de 2300€ y el de mi esposa 600€, y los ingresos por alquiler serían 1400€. La pregunta es si en un caso así me darían un crédito en un banco. Aunque tenga 50000€ de deuda que aún quedan por la remodelación. O si debería dejarlo. Y si es así, ¿con cuánto se podría contar con estos ingresos y patrimonio? Mi edad es de 37 años. Trabajo y es un empleo fijo, no cancelable. Gracias por la respuesta y la ayuda.