Financiación de construcción casa adosada de 130m2 saludable?

• Erstellt am 24.06.2021 23:42:12

Acof1978

25.06.2021 12:26:15

Si están construyendo, entonces deben asegurarse. Probablemente BU, la previsión privada para la jubilación y RLV serían los primeros que se me ocurren.

Finn_Me

25.06.2021 12:28:39

Por eso la palabra al menos. Esos son los aumentos por niveles de experiencia. Los aumentos tarifarios aún se suman. Pero nadie los conoce todavía. Pero tienes razón. Se va a poner difícil y estoy totalmente inseguro.

Finn_Me

25.06.2021 12:32:44

Es una urbanización de nueva construcción, que es completamente comercializada por el promotor. Por eso también los precios fijos. Aun así, tienes toda la razón. El deseo es, por supuesto, una casa unifamiliar, pero aquí en Renania eso es absolutamente imposible de encontrar. Y si acaso, a precios que no podemos ni queremos pagar. Ni siquiera con propiedades existentes. Sinceramente, no sabría una alternativa. Ese es el máximo que se puede hacer.

hampshire

25.06.2021 12:51:31
Ajustado pero con disciplina posible, siempre puede pasar algo, pero eso también se aplica en el caso de que no se construya una casa. Es cuestión de tipo si se afrontan las cosas con planificación y se revisan para la seguridad o si se vive más "en el ahora" y se confía en la propia competencia situacional. No existe un "correcto" o "incorrecto" objetivo. Si eso es "saludable" o no depende de vuestra fortaleza nerviosa y de vuestra voluntad de crear en los momentos difíciles. Una vez más, no tengo ni idea de con qué ganaré nuestro sustento el próximo año y no tengo problema con eso, confío en años prósperos y aguanto años secos. Hay suficientes ideas. Hasta ahora ha funcionado bastante bien. En ti veo una voluntad de planificación aunque la decisión ya está tomada. El instinto ya decidió y la cabeza se tranquiliza. Me parece muy simpático.

Finn_Me

25.06.2021 14:53:41
Lo que aún estamos considerando es amortizar anticipadamente el crédito para vehículos hasta la fecha de mudanza, aproximadamente 09/2022, para disponer de 300€ más al mes.

driver55

25.06.2021 15:23:40

Entonces faltarían esos 8k€ en otro lugar. ¿O cómo se calcula eso? :rolleyes: Aunque en la financiación no importa si aportáis 40k o 32k. ->520k€

Solo porque se adelanten gastos, no se tiene más después.

Oben