Financiación de la construcción: ¿Los números coinciden?

• Erstellt am 02.10.2017 09:05:30

Curly

04.10.2017 08:17:09

Seguramente eso funciona, pero no sabría por qué alguien quiere tener hijos y luego pasar todo el día en el trabajo. Ni los niños ni uno mismo se benefician de eso.

Saludos
Sabine

Alex85

04.10.2017 08:41:56

Eso puedes decidirlo libremente para ti.

Las madres jóvenes que conozco (incluida mi esposa) quieren volver al trabajo más temprano (3-6 meses) o más tarde (2-3 años), porque se sienten atrapadas. Cuidar a niños pequeños puede ser muy monótono y hace que el cerebro se encoja un poco, como dice mi esposa. Como adulto, uno también debe poder seguir sus propias inclinaciones.
Pero, por supuesto, también hay madres entregadas que preferirían no volver nunca al trabajo y ven en el cuidado de los niños su única misión en la vida. Una de ellas fue nuestra anterior cuidadora de día, sus propias hijas tienen más de 20 años y todavía les lavan la ropa en casa de mamá, no van solas a la oficina y hasta la boda de la mayor ahora la organiza mamá. Yo imagino otra cosa bajo una educación exitosa (en el cuidado de niños pequeños, sin embargo, ella era perfecta).

Curly

04.10.2017 09:02:51
no solo existe la posibilidad de trabajar todo el día y dejar al niño en algún lugar o nunca volver a trabajar y cuidar al niño hasta el fin de su vida.

LG
Sabine

Alex85

04.10.2017 09:06:04
Eso es cierto, por supuesto.

"irgendwohin". Bueno, se los entrega a profesionales y a un montón de otros niños con los que pueden jugar y aprender juntos. Nuestros hijos no están supervisados a tiempo completo, pero cuando los recoges de la [Kita] se despiden y esperan con ganas el día siguiente. El tiempo después del trabajo les pertenece a ellos. No veo nada malo en eso.

aero2016

04.10.2017 09:28:18

Qué tontería. Pregúntale a los millones de padres que trabajan por qué tuvieron hijos. O a una noruega. O a una francesa.
La frase es incluso muy egoísta. Mis hijos no existen para satisfacer mis necesidades. Deben poder desarrollarse sin tener la obligación de tener que darme a mí, como madre, una razón de ser.

¿Los niños no se benefician de su vida si la madre y el padre están en el trabajo?
Eso es lamentable.

Deliverer

04.10.2017 10:25:38
Para la prevista atención a tiempo completo de los niños faltan actualmente en Alemania 500.000 educadores y educadoras. Dependiendo de la región, se puede planear volver a trabajar a tiempo completo, pero simplemente no funciona.

Así que simplemente dejar a los niños fuera del cálculo tampoco es posible. Yo calcularía aproximadamente tres años con la mitad de un salario. Con eso a menudo se puede manejar bien. Luego unos 400,- euros para la atención durante otros tres años.

PD: ¡Incluso después los niños deben seguir costando dinero!

Oben