Bauexperte
10.09.2016 21:26:35
Buenas noches,
¿De verdad quieres explicarme que todos los proveedores - en un radio de GV +20 km - tienen reseñas malas? Y la siguiente pregunta: ¿cómo crees que un proveedor de Baviera puede ofrecer precios bajos en NRW?
Eso no significa otra cosa que pagas al principio un 5 % por la confirmación del pedido (papel), luego pagas por la estructura al menos un 10 % de más y - por decirlo suavemente, ya has transferido la ganancia a tu proveedor actualmente favorito con la finalización de la cubierta.
Perfecto - ¿puedo enviarte mi dirección comercial ... todavía en GV? Me gustaría cerrar negocios así ... alguna vez ....
Saludos, experto en construcción
Eso se debe a que tiene una casa modelo en el mundo de casas prefabricadas en Frechen.
Busqué en Google, pero no pude encontrar nada negativamente destacable. A diferencia de otros proveedores.
¿De verdad quieres explicarme que todos los proveedores - en un radio de GV +20 km - tienen reseñas malas? Y la siguiente pregunta: ¿cómo crees que un proveedor de Baviera puede ofrecer precios bajos en NRW?
Cito:
4.2
La retribución bruta total se debe pagar de la siguiente manera:
- 5 % del precio bruto total según el punto 1.1 del contrato de obra como tasa de aseguramiento del plan, 14 días después de la confirmación del contrato por parte de **** Fertigbau.
- 70 % de la retribución bruta total según el punto 4.1 (menos el 5 % del precio bruto total según el punto 1.1 para la tasa de aseguramiento del plan mencionada antes), después de la construcción de la estructura.
- 25 % de la retribución bruta total según el punto 4.1, después de la cubierta en casas para terminar por dentro o después de la instalación básica en casas con niveles de acabado más altos.
- 5 % de la retribución bruta total según el punto 4.1 inmediatamente después de la entrega/aceptación de la casa.
Eso no significa otra cosa que pagas al principio un 5 % por la confirmación del pedido (papel), luego pagas por la estructura al menos un 10 % de más y - por decirlo suavemente, ya has transferido la ganancia a tu proveedor actualmente favorito con la finalización de la cubierta.
Perfecto - ¿puedo enviarte mi dirección comercial ... todavía en GV? Me gustaría cerrar negocios así ... alguna vez ....
Saludos, experto en construcción