¡Retraso en la construcción de 2,5 meses debido a la entrega incorrecta de ventanas!

• Erstellt am 31.08.2018 12:36:41

HilfeHilfe

31.08.2018 21:00:58
Un buen margen de seguridad y mercancía comprada por internet me parecen contradictorios. Puramente intuición.

Zaba12

31.08.2018 21:02:50

Eso tampoco fue lo que quise decir originalmente.

Quien quiera ser más inteligente que los demás, tiene que pagar cuando hay irregularidades.

No obstante, le deseo al OP que supere bien este cuello de botella.

11ant

01.09.2018 15:01:39

Eso suena, si no se describe muy brevemente, a un golpe de suerte, especialmente con pago completo por adelantado: sin acudir a un tribunal, el proveedor acepta una nueva entrega de productos fabricados a medida.

¿A qué empresa? Según entiendo, ¿a uno de los gremios que se integran en la avalancha de plazos?

A mi parecer, ocho días no es un plazo razonable, sino más bien un plazo adicional, si ya existe un retraso considerable (aunque no soy jurista).

Entonces, primero, están “solo” enfadados, nadie te ha abandonado; y segundo, ¿no exigen indemnización ni precios más altos? – en realidad no podrías salir mejor parado.

Como sabes, yo he dirigido una empresa fabricante de ventanas de aluminio. También en una zona cara. Incluso nosotros apenas habríamos podido ofrecer en tu proyecto más de seis mil euros más que los fabricantes locales de ventanas de plástico, los precios de los vendedores online no pueden ser realmente mucho más baratos con la misma calidad, en el caso de productos en stock (batiente oscilo 118/148 o puerta principal 110/210, blanco) es algo distinto.

Cuéntame más detalles, también por MP / correo electrónico. Los eslovacos son un poco mejores, pero los polacos también trabajan realmente bien.

Nosotros fabricábamos e instalábamos, por eso sé que los problemas de garantía casi siempre ocurren durante la fase de instalación. Considero muy poco probable resolver disputas de manera amistosa si instalador y fabricante no están vinculados. Por eso, los instaladores que se comprometen con productos externos deberían ser valorados y apreciados mucho. Yo no lo hubiera hecho, y no conozco a nadie que lo haga.

Oben