Bauexperte
03.11.2013 18:33:34
Buenas noches,
Rara vez me gusta contradecir, pero con ese precio para la cantidad de metros cuadrados y la cantidad de tecnología añadida, algo no encaja. A menos que el proveedor tenga "solo" una sucursal en Berlín ... ¿has buscado alguna vez diarios de construcción en Google?
Seguro que no lo haces al 100 % – ya sea que hayas trabajado para una empresa con licencia o no; apenas puedo imaginar que esto sea diferente en Werther. Cualquiera puede cavar las zanjas desde la casa hasta el final de su propio terreno (a veces también hasta el punto de conexión) y colocar las tuberías. En el nodo público siempre debe conectar una empresa con licencia. Si el municipio dijo "sí" verbalmente, asegúrate de que lo haga también por escrito.
Saludos, experto en construcción
La construcción se llevará a cabo en Werther (Westf.) cerca de Bielefeld. El proveedor tiene su sede en Berlín. Ya tenemos aquí el cálculo para la casa prefabricada, realmente ya se han considerado todos los deseos. Así que el precio está fijado. Principalmente se logró porque pudimos tomar un plano terminado. Para los costos adicionales de la selección de materiales aún tenemos algo de capital propio – aparte de la cocina – disponible
Rara vez me gusta contradecir, pero con ese precio para la cantidad de metros cuadrados y la cantidad de tecnología añadida, algo no encaja. A menos que el proveedor tenga "solo" una sucursal en Berlín ... ¿has buscado alguna vez diarios de construcción en Google?
El drenaje pluvial va al canal municipal, lo hago yo mismo (trabajé algún tiempo antes de la universidad justamente en ese trabajo para la ciudad, la ciudad sabe también que lo hago yo mismo...). La plantación será un regalo de la familia para la mudanza ( :-) )
Seguro que no lo haces al 100 % – ya sea que hayas trabajado para una empresa con licencia o no; apenas puedo imaginar que esto sea diferente en Werther. Cualquiera puede cavar las zanjas desde la casa hasta el final de su propio terreno (a veces también hasta el punto de conexión) y colocar las tuberías. En el nodo público siempre debe conectar una empresa con licencia. Si el municipio dijo "sí" verbalmente, asegúrate de que lo haga también por escrito.
Saludos, experto en construcción