Se busca empresa de construcción en el área de Ingolstadt - Múnich

• Erstellt am 15.04.2019 23:10:57

derChaos78

30.06.2019 10:54:24
Hace una semana tuvimos una cita en Poing en Lechner Massivhaus.
Allí se está construyendo la nueva casa modelo. La casa se está terminando por dentro, así que en realidad pudimos ver la estructura en bruto. Fue un día increíblemente caluroso y dentro de la casa la sensación era de 15°C menos. Nos gusta mucho el material de construcción KlimaPor, ¡muy bueno! Sin embargo, la versión más delgada con aislamiento exterior no tiene sentido, porque se destruye la propiedad de difusión de vapor de KlimaPor. Si acaso, se debería optar por un grosor de muro exterior de 36,5 o incluso 42 cm. Pronto tendremos otra cita para solicitar una oferta más detallada para la "casa de oferta". Puedo ir informando.
Nuestro contacto, a primera vista, es bastante bueno. Ya he vivido otras cosas... Un competidor se disparó a sí mismo en el pie. No necesito a nadie que se autoelogie durante 2 horas...

Dato técnico: En la casa modelo se instalará una pila de combustible como sistema de calefacción. La veré cuando esté terminada. A la pregunta de dónde vendrá el hidrógeno, me explicaron que se transforma gas de red. Es decir, Power to Gas pero en sentido inverso.

11ant

30.06.2019 14:06:07
Solo los tontos simplifican sumas. Que esto podría aplicarse también, en sentido figurado, a la adición de una ensalada colorida de materiales de construcción en una estructura de pared con el único objetivo de un determinado valor U, a menudo es pasado por alto por los diseñadores de estructuras de paredes que confían ciegamente en Excel. Füsick no es una ciencia especialmente trivial.

Yo también preferiría una pared razonablemente pura en cuanto a tipos de materiales antes que un sándwich Wolpertinger de laboratorio.

derChaos78

30.06.2019 22:18:50

Entonces ya somos dos los que podemos pensar lógicamente. Me parece muy bien.
Además, me gustaría prescindir del material de construcción poliestireno expandido y todos sus derivados.

Anke F.

19.09.2019 06:31:27

Wugler1978

19.09.2019 20:13:08
También hemos estado en Lechner Massivhaus. Lamentablemente, después de nuestra cita ni siquiera recibimos una oferta. Pero el precio base ya estaba claramente por encima de las ofertas de los proveedores de "ladrillo sobre ladrillo" normales. Ahora estamos construyendo con KMH. La planificación fue muy profesional y el precio también encajó. En nuestra región, muchas personas conocidas construyen con KMH y hasta ahora no he oído nada negativo.

P.D.: Por cierto, no entiendo el tema de la difusión en las paredes. ¿Cómo puede funcionar eso si se enlucen las paredes por fuera con yeso?

Bookstar

19.09.2019 21:57:19
En KMH debes tener mucho cuidado, a veces construyen bastante bien, pero también he oído hablar de grandes daños en la construcción.