Bieber0815
23.11.2016 23:03:22
la temperatura de avance probablemente es demasiado alta, ya que también se calcula más tarde.
Eso es un valor de entrada en el cálculo.
la temperatura de avance probablemente es demasiado alta, ya que también se calcula más tarde.
La garantía bancaria normalmente tampoco debería ser un problema. Solo queda la pregunta de quién asume los costes de esta.
Sí. Para el cálculo, en mi opinión, debería especificarse la temperatura de impulsión, algo como: "Calefacción por suelo radiante en todas las habitaciones con regulación individual en cada una. El cálculo se realiza para una temperatura máxima de impulsión de xx °C. El baño contará además con un radiador toallero (1800 mm x 600 mm), conectado al circuito de calefacción por suelo radiante.".
Podría decir "... diámetro según cálculos estructurales". Y luego debería especificarse cómo serán las columnas al final ("fabricadas con hormigón probado según cálculo estructural y pintadas dos veces en blanco con una pintura para fachada."). Algo por el estilo... El tipo y calidad de la pintura puede describirse mejor/más detalladamente.
Para juzgar eso me falta experiencia. Tal vez hasta ahora solo hayamos tenido suerte. Pero también sospecho que hay una relación. La obra me parece más ordenada que el resto de la zona, hay avisos de seguridad por todas partes y los trabajadores llevan todos cascos y ropa de trabajo con el logo del promotor. En las obras vecinas me parece mucho más caótico, al menos desde mi punto de vista de aficionado.