Conexión entre intermediario financiero y empresa de construcción

• Erstellt am 18.08.2017 21:33:47

Username_wahl

19.08.2017 21:50:05
¿Qué problemas pueden surgir debido a la [Verbandelung]?

Nordlys

19.08.2017 21:53:25
Se trata del principio. Soy el propietario. Señor. No siervo. Yo decido quién construye qué y dónde, quién me presta el dinero, qué notario quiero, etc. Punto. Así es.

Nairil

19.08.2017 22:41:00

Nuestro problema al respecto es que un asesor financiero independiente seguramente habría examinado de manera más crítica la composición de costos de la empresa constructora y aquí y allá tal vez habría aconsejado un mayor margen de seguridad. Además, ahora que hay problemas con la empresa constructora, probablemente no se mantendría en silencio. Tal vez habría señalado que otros de sus clientes ya habían tenido problemas con esta empresa constructora en varias ocasiones. En resumen, posiblemente habría asesorado mejor.

Mucho condicional, lo sé. Pero con una camaradería así, las críticas están prácticamente excluidas desde el principio.

Nos hicieron creer engañosamente que la buena colaboración entre el asesor financiero y la empresa constructora (o sus vendedores) solo podía ser en nuestro beneficio, que preguntas y problemas podrían resolverse rápidamente "de manera directa". ¿Por qué buscar ofertas adicionales de otro asesor financiero si todo ya estaba perfectamente coordinado? Al final, en realidad solo se trataba de conseguir que la mayor cantidad posible de personas firmara los diferentes contratos.

Username_wahl

20.08.2017 21:31:19
También tuvimos la misma situación y el asesor financiero quería ofrecernos una financiación a 43 años. Bueno...

Joedreck

21.08.2017 06:39:19
Genial, ¿así que queríais construir ya a los 15 años?[emoji23]

Egon12

21.08.2017 08:22:26

Esto tampoco lo hacen los grandes bancos, los bancos sólo quieren lo mejor para ellos: tu dinero.
Sois mayores de 17+1, las modalidades de financiación son asumibles para el proveedor de servicios financieros, eso es todo...

No debes pensar que el Sparkasse te palmeará la espalda amigablemente y dirá: "¿Refinanciación? ¿sin problema, con las mismas condiciones? sin problema..." ;)
-----------
Ahora ya es tarde, pero si hubierais querido protegeros, podríais haber solicitado varias ofertas de financiación con el plan de pagos.