Sí. Si uno es tan ingenuo como para creer que por parte del jefe de obra existiera el más mínimo interés. Las fotos no habrán sido borradas sin motivo...
Ajá, el comisario Sabelotodo está de vuelta con sus conocidos y amables comentarios.
...y yo ya pensaba que se había quedado dormido otra vez frente al televisor viendo La abeja Maya o un western danés.
Con él deberías haber preguntado antes de la construcción, ahora podrías estar sentado tranquilo en la tumbona; un error tan garrafal.
Además, , es que aceptó un encargo pagado para ti y si se tratara de una demanda, ya le habría advertido por escrito de antemano que debía conservar ese soporte (con datos de tu casa) para poder recuperarlos.
Haberlo señalado explícitamente y aún así destruirlo no es legal y tiene otra cualidad, diferente a que luego pueda decir "es que nunca me preguntaron".
Contrariamente a la opinión de nuestro siempre ruidoso colaborador aquí, no se trata (como con él) de la "creencia" o el "interés" del jefe de obra, sino también de sus obligaciones, que están recogidas en varios reglamentos.
Con esto no digo que fuera fácil o necesariamente exitoso, pero si no se siguen esas vías, que son perfectamente posibles por solicitud por carta certificada, entonces mejor tirar todo por la borda y terminar el hilo más las molestias.
Entonces simplemente fuiste una vez más tonto o ingenuo y deberías haberlo sabido mejor y haber preguntado de antemano al sabelotodo (supuestamente ya construyó una casita él mismo, por lo que es un orgulloso poseedor de la medalla de natación en construcción de casas), cuya calidad de opinión ya se percibe tras leer poco de sus usuales pasajeras insolentes.
Lee todos los consejos de la gente y luego encontrarás tu camino, de todos modos nadie, espera, se me olvidaba..., casi nadie puede predecir cómo terminará.