Cerrar financiación - Pronóstico de tasas de interés para la construcción - Sus experiencias

• Erstellt am 11.02.2015 13:36:45

Naddl

11.02.2015 16:34:55
De alguna manera siempre circula que los fondos son limitados. No he conocido a nadie que no haya recibido fondos. Tengo la sensación de que todo esto es un poco un "crear pánico" por parte del intermediario. Algo así como "vamos, vamos... cerrar rápido". Todos quieren vender.

f-pNo

11.02.2015 16:51:44

Creo que a esto se puede responder con un educado "sí y no".
Ciertos programas de apoyo regional tienen un volumen limitado. Cuando se asigna, ... . Sin embargo, en mi opinión, en febrero/marzo es poco probable que este volumen ya esté agotado.
Por lo tanto, tu segunda frase suele ser correcta.

toxicmolotof

11.02.2015 18:39:40
Aunque estamos aquí en NRW, también hay fondos estatales aquí.

Mientras no tengan nada por escrito, todo puede cambiar.

Para nosotros la casa y los ingresos estaban completamente bien, luego de repente la casa era demasiado cara porque no tenía sótano, luego la capacidad de pago ya no estaba garantizada, luego esto, luego aquello... hablamos con ellos durante 7 meses y expusimos todo hasta que encajó.

Y sí, hay fondos agotados al final del año, pero entonces recibes algo al año siguiente.

klblb

11.02.2015 20:28:31
Terminé hace un año y hoy el interés sería un 1% más bajo. Calculado sobre toda la duración del plazo, eso suma una buena cifra de cinco dígitos. No quiero calcular el monto exacto por respeto a mi salud mental...

Stefan G.

11.02.2015 20:48:06
Bueno, míralo así, también podría ser un 1% más alto. Hace un año seguramente aún estabas contento con tu interés. Simplemente recuerda esos tiempos. Claro, uno se molesta cuando el interés sigue bajando, pero en general estamos en una buena época. Mi padre aún financió al 8,35%....

f-pNo

11.02.2015 22:40:52

Hablando en serio: No tiene ningún sentido especular sobre el "si hubiera - pero". Como ya se mencionó más arriba, es exactamente como en la bolsa de valores. Si vendiste con ganancia, no sirve de nada lamentar ganancias potencialmente perdidas. En caso de pérdidas, tampoco tiene sentido pensar si deberías haber vendido antes o después. Pensar en las pérdidas solo tiene sentido si aprendes de ellas y luego actúas en consecuencia.

En resumen: No te preocupes por eso, sino alégrate de haber financiado en mejores condiciones que cientos de miles de personas que cerraron antes que tú.