a menudo es así que las "cosas secundarias" parecen menos importantes que las "cosas principales". Sin embargo, [Treppengeländer] llama mucho más la atención en la habitación que la propia escalera.
Es cierto, también habíamos considerado pintar la escalera después de la instalación y el blanco también estuvo en discusión. Pero cuando se instaló en "acero crudo", me pareció bonita así.
Pintar también lo veo más bien como subóptimo si lo pienso.
Como tienen un espacio abierto, probablemente prescindiría de una escalera completamente de acero por razones acústicas.
Como escribe correctamente, en realidad la barandilla es casi más importante que la escalera misma ;)
en una escalera de acero sería conveniente colocar soportes anclados magnéticamente sobre ella.
Por ejemplo, una tela de sisal que se extienda alrededor de los bordes y que se fije desde abajo con imanes. Hoy en día hay imanes tan fuertes que no se pueden quitar con la mano.
... pero "es cierto" que muchas de mis ideas no están "a la venta". Algo así tendría que hacerlo unA artesanO/a especialmente y seguramente serían necesarias varias ideas de desarrollo y pruebas que tendrían que llevarse a cabo.