Recopila planos de planta de 150m2 para nuestra casa

• Erstellt am 06.02.2017 09:36:26

kaho674

09.02.2017 09:16:28

Ah, ahora creo que entiendo lo que quieres decir:

RobsonMKK

09.02.2017 09:25:31

Por propia experiencia puedo decir que esto será complicado.
En realidad, la oficina y el cuarto de los niños deberían estar lo más alejados posible, especialmente si los niños son pequeños y no entienden que papá está en casa pero no tiene tiempo para jugar.

kaho674

09.02.2017 09:42:20
Sí, yo también lo he pensado, pero en una casa tan pequeña simplemente no se puede tener todo. Quieren hacer todos los muros, también los superiores. Ya he dicho que no pueden construir con Ytong. Según nuestra experiencia, no aisla el sonido lo suficiente. Creo que las piedras rojas ofrecen mejor rendimiento. ¿Alguien tiene un consejo?

Musketier

09.02.2017 10:23:26
Tu entusiasmo es digno de elogio, pero ¿no sería más sensato que ellos mismos se ocuparan de eso y, en su caso, se registraran aquí en el foro?

Entonces tal vez podrían experimentar que quizás necesiten espacio en la planta baja para una oficina y que, por lo tanto, la forma del techo tal vez no sea adecuada. O podrían decidir trasladar el cuarto de servicio al piso superior y dejar solo el HAR en la planta baja. Hay que revisar los propios procesos. Eso no se puede simplificar poniendo tres diseños.

kaho674

09.02.2017 10:35:59

No se trata de establecer algo ahora. Todo son solo sugerencias.

Como dije, probablemente los dos dedicarán muy pocos pensamientos al plano. Escogerán lo primero que proponga el arquitecto. Lo importante es que desde fuera se vea bonito y no muy grande. Por dentro no importa; esa es la opinión hasta ahora. Y no lo digo por decir. ¡Así es! Así que voy a recopilar un poco.

ypg

09.02.2017 10:52:45

Mi opinión

Yo dejaría la simetría. Aunque tiene su justificación, la casa se verá muy aburrida en ambos pisos [emoji58]
Y deja que tu sobrina se encargue aquí

Saludos breves

Oben