Zigenpeter86
14.07.2021 10:28:55
Hola a todos,
la construcción avanza y poco a poco se está llegando al garaje.
En las próximas 2 semanas se instalará el suelo de hormigón en el garaje. Después hay que esperar 21 días. Hasta que todo esté terminado quiero informarme sobre cómo proteger/sealizar mejor el suelo.
El colocador de hormigón me recomendó un recubrimiento de resina epoxi. Coste aprox. 2200 euros.
Ahora me pregunto si no sería suficiente sellar el garaje con pintura de resina epoxi.
por ejemplo Easyground, Brillux 2K Purolid F878,...
Coste aprox. 800 euros en trabajo propio + lijado en trabajo propio.
Se dice que Brillux también es resistente a plastificantes. Por lo tanto, no debería haber problema con los neumáticos.
Al final el suelo debería ser gris con partículas negras y blancas.
¿Alguien tiene experiencia con esto?
la construcción avanza y poco a poco se está llegando al garaje.
En las próximas 2 semanas se instalará el suelo de hormigón en el garaje. Después hay que esperar 21 días. Hasta que todo esté terminado quiero informarme sobre cómo proteger/sealizar mejor el suelo.
El colocador de hormigón me recomendó un recubrimiento de resina epoxi. Coste aprox. 2200 euros.
Ahora me pregunto si no sería suficiente sellar el garaje con pintura de resina epoxi.
por ejemplo Easyground, Brillux 2K Purolid F878,...
Coste aprox. 800 euros en trabajo propio + lijado en trabajo propio.
Se dice que Brillux también es resistente a plastificantes. Por lo tanto, no debería haber problema con los neumáticos.
Al final el suelo debería ser gris con partículas negras y blancas.
¿Alguien tiene experiencia con esto?