Limpieza de conductos de ventilación en sistemas de ventilación

• Erstellt am 21.10.2018 16:49:03

Luftikuss

21.10.2018 16:49:03
Hola

tengo una casa nueva de 5 años, una casa pasiva y, por supuesto, equipada con un sistema de ventilación.

Últimamente he estado pensando mucho en la limpieza de los conductos instalados dentro de la construcción. Ya que no se puede acceder para eliminar el polvo de obra, así como el polvo acumulado.

Ahora he tomado algunas fotos con una cámara de inspección, aproximadamente 1 cm de capa de polvo en el aire de salida no es agradable.

Después de mucho pensar, he encontrado un socio con el que he resuelto este problema.

Ofrecemos una limpieza eficiente mediante un tapón de limpieza. Sin embargo, antes de salir al mercado (previsto para el 1.1.2019) quería escuchar cómo es la respuesta en las casas nuevas con sistemas de ventilación.

Se trata de los sistemas que están instalados con distribuidores y tubos de plástico.

Nos gustaría limitarnos primero a la región de NRW. Pero aquí se trata de una evaluación realista de los propietarios de tales sistemas.

Yo mismo tengo uno y quiero seguir respirando aire limpio y no sucio y polvoriento...

El método que ofrecemos es realmente bueno y también efectivo.

Así que vamos a escuchar

Müllerin

21.10.2018 17:10:01
Como nos mudamos hace solo una semana, aún no nos afecta. Si nos interesa dentro de 5 a 10 años, seguro que ya tendrán experiencia.

Luftikuss

21.10.2018 17:18:01
También os afecta ya. Una limpieza antes de la mudanza también es recomendada por la VDI. Porque el polvo de construcción también se acumula allí.

AndiGK

21.10.2018 17:43:41
Los sistemas de limpieza de tales instalaciones de ventilación y extracción existen desde hace tiempo. Aquí se utilizan bobinas de limpieza con cepillos. Se utiliza una trampa de polvo para detener y recoger el polvo.

Es importante que todos los conductos que no se limpian estén cerrados con un balón de cierre. De esta manera, la trampa de polvo alcanza una mayor velocidad y el polvo liberado no termina en vuestra casa.

Luftikuss

21.10.2018 17:51:29
Sí, con nuestro método se friega y el polvo no se levanta. Según nuestra investigación, solo con cepillos se produce una elevación de polvo. El polvo levantado luego permanece en el lugar. Nosotros sacamos el polvo con nuestro limpiador tipo "lombriz" como al limpiar el polvo en el hogar. Además, se realiza una desinfección adicional del tubo. En la foto se puede ver el paño de limpieza antes y después. Después de pasar una vez. En total pasamos cuatro veces y el tubo quedó limpio.

Snowy36

21.10.2018 17:54:24
Así que nuestra instalación de Erlus podrá ser limpiada por uno mismo, eso me parece aún mejor

Oben