¿Limpieza de ventanas de techo altas y de difícil acceso en la galería?

• Erstellt am 07.08.2025 00:17:19

ypg

09.08.2025 10:16:17

Querido funcionario incompetente: si planteas aquí un problema que con una buena planificación no debería existir, entonces una buena manera es revisar la planificación y eliminar el error. Si no estás dispuesto a solucionar la causa, entonces vive con el error y exprésate claramente ante quien te propone algo aquí.
Y si no, entonces vive con el defecto o sigue la última aportación de

UnfähigerBeamt

09.08.2025 10:43:38
Hola : Aquí en el foro siempre hay una dureza totalmente innecesaria. Y en cada tercer post, un preguntón es regañado o atacado por un "profesional"... da muchas ganas de hacer preguntas aquí.

Ahora voy a extenderme un poco, tengo ganas:

En tu primer post escribes "Entonces el espacio aéreo no puede ser tan grande."
¿Por qué no puede serlo? ¿Es esta mi casa o la tuya? Si yo lo digo, lo medí desde mi plan, ¿por qué lo cuestionas? Si no me crees o no te lo puedes imaginar, entonces no respondas a mi pregunta en lugar de dudar simplemente de mi afirmación.

"¿Nos lo imaginamos así?". Eso es muy sencillo. Tenemos en nuestro plano dos ventanas sobre el espacio aéreo... en principio las querríamos ahí (=así lo imaginamos), y luego está la cuestión de la limpieza... nada más, nada menos. No sé qué hay que discutir. Por lo tanto, no es “no planificar bien un error”, porque simplemente: o se hacen las ventanas (y se consideran suficientes los consejos para la limpieza) o se considera que no son suficientemente buenas y se eliminan del plan. Tampoco hay más que decir, no necesito que me digan que no estoy interesado en solucionar la causa. Porque entonces podría dejar las ventanas fuera desde un principio, así no surgiría el problema, pero perdería un punto visual destacado para mí y me ahorraría este post.
Así que no quiero solucionar la causa (es decir, las ventanas del techo en la galería), sino buscar una solución adecuada. Pero eso ya estaba implícito en mi pregunta inicial, así que ahórrate acusarme de falta de interés en el problema de fondo. Porque dejar las ventanas fuera y evitar que el problema surja, eso se me habría ocurrido sin tu comentario profesional. Muchas gracias.

¿Articularlo claramente? Extrañamente, 8 personas entendieron e interpretaron correctamente mi post y simplemente propusieron una opinión neutral y/o una solución. Si tú no lo entiendes, es tu problema y no un problema de mi articulación.

Ah, y una frase para : No siempre hay que adjuntar un plano (simplemente no lo tenía a mano) para preguntar por la limpieza de la ventana. ¿Tienes una ventana alta en el techo? = Sí = Dame un consejo. ¿No tienes? = Entonces ahórranos tiempo a ti y a mí y mejor no respondas.

Soy el último que busca conflicto, pero aquí nadie quiere hacer una pregunta normal, quizás un poco torpe, cuando siempre es adoctrinado por los sabelotodos en lugar de simplemente responder la pregunta fácil.

Con esto concluyo mi exposición y AGRADEZCO EXPRESAMENTE A LOS MUCHOS RESPONDEDORES AMABLES QUE SIMPLEMENTE COMPARTIERON SU EXPERIENCIA Y TAMBIÉN DIERON UN CONSEJO. MUCHAS GRACIAS, ustedes mantienen vivo el foro, no los supergurús. Eso está claro.

Con esto también me doy de baja. Que se diviertan.

11ant

09.08.2025 16:07:56

Eso quiere decir: tú mismo no sabes por qué prefieres el camino más laborioso al más exitoso. Aunque es casi imposible calcular cuántas respuestas más útiles podrías haber agradecido. Pero creo que, en nombre de los lectores, también es agradable que quienes hacen preguntas tengan en cuenta el valor del "popcorn" de sus aportes.

Con esa actitud es como echar perlas a los cerdos al entrar en un foro cuya comunidad podría mostrarte segundos y terceros caminos (si no contribuyes con nada más que la puesta a disposición de fundamentos).

También asesoro constructores profesionalmente. Tendría que pasar hambre a partir del segundo día del mes si solo pudiera sacar de problemas resueltos en mi propia casa. ¿Los abogados de divorcios solteros son incompetentes? (y los sacerdotes católicos aún más, que ni siquiera se atreven).

Exactamente eso quería decir Yvonne: si solo estás aquí por diversión, di al menos desde el principio que no quieres consejo alguno si no contribuyes. Así nos ahorras tiempo a todos. Como en los portales inmobiliarios, cuando el agente quiere probar primero cómo funciona publicar sus anuncios: simplemente escribe en el título "Prueba". "Por favor, sigan adelante, aquí no hay nada que ayudar". DBDDHKP, solía decir mi (bis)abuela.

Igualmente para ti, probablemente seguirás en el campo (pero cuidado: allí también estamos, yo como aquí y Yvonne con otro nombre; y además del "de Pforzheim" varios Beavis & Butt Heads que se mantienen al margen aquí).

Muchos dispuestos a ayudar permanecen también eternamente leyendo en silencio, porque los que dan consejos son reprendidos por quienes olvidan lo básico (sin femenino, porque las damas también olvidan algo, pero no arremeten si se les señala). :-(
Algunas preguntas serían efectivamente fáciles de responder si siempre se proporcionaran las aclaraciones de la situación. Sin imágenes, lamentablemente solo se puede ayudar de forma limitada. Pero al menos tú te agradeces igual por eso. ¡Así que adiós!