@todos gracias por sus mensajes y experiencias. Me ha sido de mucha ayuda
@11ant simplemente sin comentarios…
Eso quiere decir: tú mismo no sabes por qué prefieres el camino más laborioso al más exitoso. Aunque es casi imposible calcular cuántas respuestas más útiles podrías haber agradecido. Pero creo que, en nombre de los lectores, también es agradable que quienes hacen preguntas tengan en cuenta el valor del "popcorn" de sus aportes.
Así que tampoco es "no planificar ningún error", porque simplemente: o haces las ventanas (y consideras que los consejos de limpieza son suficientes) o no los consideras lo suficientemente buenos y los eliminas del plan.
Con esa actitud es como echar perlas a los cerdos al entrar en un foro cuya comunidad podría mostrarte segundos y terceros caminos (si no contribuyes con nada más que la puesta a disposición de fundamentos).
Ah, y una frase más para @11ant: no siempre hay que adjuntar un plan (simplemente no lo tenía a la mano) para preguntar por una solución para limpiar la ventana. Tienes una ventana alta en el techo = Sí = Entonces dame un consejo. No tienes = Entonces ahórranos tiempo a ti y a mí y mejor no respondas.
También asesoro constructores profesionalmente. Tendría que pasar hambre a partir del segundo día del mes si solo pudiera sacar de problemas resueltos en mi propia casa. ¿Los abogados de divorcios solteros son incompetentes? (y los sacerdotes católicos aún más, que ni siquiera se atreven).
No tienes = Entonces ahórranos tiempo a ti y a mí y mejor no respondas.
Exactamente eso quería decir Yvonne: si solo estás aquí por diversión, di al menos desde el principio que no quieres consejo alguno si no contribuyes. Así nos ahorras tiempo a todos. Como en los portales inmobiliarios, cuando el agente quiere probar primero cómo funciona publicar sus anuncios: simplemente escribe en el título "Prueba". "Por favor, sigan adelante, aquí no hay nada que ayudar". DBDDHKP, solía decir mi (bis)abuela.
Soy el último que busca pelea, [...] Con esto presento mi baja. Que lo pases bien
Igualmente para ti, probablemente seguirás en el campo (pero cuidado: allí también estamos, yo como aquí y Yvonne con otro nombre; y además del "de Pforzheim" varios Beavis & Butt Heads que se mantienen al margen aquí).
pero aquí nadie quiere ya preguntar algo normal, tal vez algo torpe, si siempre es reprendido por los superinteligentes en lugar de responder simplemente la pregunta fácil.
Muchos dispuestos a ayudar permanecen también eternamente leyendo en silencio, porque los que dan consejos son reprendidos por quienes olvidan lo básico (sin femenino, porque las damas también olvidan algo, pero no arremeten si se les señala). :-(
Algunas preguntas
serían efectivamente fáciles de responder si siempre se proporcionaran las aclaraciones de la situación. Sin imágenes, lamentablemente solo se puede ayudar de forma limitada. Pero al menos tú te agradeces igual por eso. ¡Así que adiós!