Enfoque "clásico" para la selección de proveedores - lista de tareas

• Erstellt am 29.07.2020 18:38:17

hausnrplus25

31.07.2020 20:58:14
Si no lo he pasado por alto, lamentablemente nadie ha escrito aún que [Holzständerhaus] en realidad NO es [Holzständerhaus]. La construcción de las paredes presenta grandes diferencias cualitativas. Deberíais observarlo detenidamente. Consideramos importante también establecer prioridades, incluido el programa de espacios. Solo podéis comparar precios cuando conozcáis todos los detalles de la oferta y obtengáis el precio para una casa igual.

ypg

01.08.2020 01:33:13

¿Para ser sincero? Superficialmente, todos construyen el mismo mainstream. Pero si se mira de cerca, se pueden distinguir diferencias en la descripción del rendimiento de la construcción y en el equipamiento. Además, no puedo creer que la intuición sea igual para todos. ¡Por favor, siente un poco!

Por el amor de Dios, no ampliar.
Con 1,2,3...,10 proveedores se debería poder descartar a 6-7.

Grillhendl

01.08.2020 08:46:48
Creo que muy pronto en las conversaciones notaréis a qué nos referimos aquí en el foro.

No es necesario tener diez opciones diferentes en el portafolio.

Si en la primera ya encaja todo, ¿para qué ver otras 9? Quizás dos o tres más...

Teníamos al promotor con el que ahora hemos construido como el primero en la lista. Y de hecho, ese fue desde el principio nuestro favorito, pero pensamos que no podíamos simplemente coger al "primero que encontramos"... Y seguimos buscando y comparando (siempre con la oferta favorita)... bueno. Al final fue justo el primero... en total habíamos solicitado a 5, 3 quedaron en la selección final.

haydee

01.08.2020 08:54:20
Y nosotros por casualidad. Porque 2 estaban bastante bien, pero en algún lugar el cálculo renal se quejaba. Por la noche encendí Google y encontré. Pequeño a la vuelta de la esquina.

Grillhendl

01.08.2020 09:01:34
Lo que quiero decir con esto: uno entra en una conversación con ciertas ideas preconcebidas. Y en realidad, uno ya se da cuenta en tres o cuatro frases si eso puede funcionar o no.

haydee

01.08.2020 09:39:46
En parte realmente se puede seleccionar en 5 minutos. Cuando pienso en aquel vendedor, que fue tan agresivo, o en el que olía a alcohol, o en el que nos quiso convencer de puertas altas en vez de anchas, o en el que trataba a uno como si fuera un mendigo, o en el que no habla de precios porque uno tiene suficiente dinero, de lo contrario no estaría aquí, etc. entonces están los que se toman su tiempo, que se interesan por uno, que te toman en serio.

Oben