manu1984
12.06.2019 12:59:03
Hola comunidad de construcción de casas,
después de mucho tiempo solo leyendo en el foro, ahora quiero presentar también mi proyecto de construcción.
Mi familia y yo estamos planeando una villa urbana con aproximadamente 140m² de superficie habitable. El terreno ya estaba en nuestra posesión y tuvo que ser dividido. Por lo tanto, tenemos una superficie edificable de 544m² disponible. Ya hemos encontrado un contratista general adecuado. Aquí nuestro primer diseño elaborado en conjunto.
Como espacio de almacenamiento y depósito se planea un garaje, además del altillo. Un sótano no entra en nuestro presupuesto debido a la proximidad al lago.
Estaríamos muy agradecidos por posibles cambios o sugerencias.
¡Muchas gracias de antemano!
Bebauungsplan/Einschränkungen
Größe des Grundstücks 544m²
Hang nein
Anzahl Stellplatz 1
Geschossigkeit 2
Dachform Walmdach
Stilrichtung modern
Anforderungen der Bauherren
Keller, Geschosse nein, 2
Anzahl der Personen, Alter 4, 37,35,3,1
Raumbedarf im EG, OG 70 , 70
Büro: Home Office
offene Küche, Kochinsel offene Küche mit Kochinsel
Anzahl Essplätze 1
Kamin nein
Musik/Stereowand nein
Balkon, Dachterrasse nein
Garage, Carport Garage
Nutzgarten, Treibhaus nein
Hausentwurf
Von wem stammt die Planung:
-Planer eines Bauunternehmens ja
-Do-it-Yourself nein
Was gefällt nicht? Warum? - Der Essplatz erscheint zu klein, da auch die Idee mit der sitzbank an der Kochinsel.
- Ungünstiger Laufweg zur Terrasse raus. Daher auch die Option über den Wohnbereich in den Garten zu kommen.
Preisschätzung lt Architekt/Planer: 335.000 inkl. Baunebenkosten
favorisierte Heiztechnik: Wärmepumpe

después de mucho tiempo solo leyendo en el foro, ahora quiero presentar también mi proyecto de construcción.
Mi familia y yo estamos planeando una villa urbana con aproximadamente 140m² de superficie habitable. El terreno ya estaba en nuestra posesión y tuvo que ser dividido. Por lo tanto, tenemos una superficie edificable de 544m² disponible. Ya hemos encontrado un contratista general adecuado. Aquí nuestro primer diseño elaborado en conjunto.
Como espacio de almacenamiento y depósito se planea un garaje, además del altillo. Un sótano no entra en nuestro presupuesto debido a la proximidad al lago.
Estaríamos muy agradecidos por posibles cambios o sugerencias.
¡Muchas gracias de antemano!
Bebauungsplan/Einschränkungen
Größe des Grundstücks 544m²
Hang nein
Anzahl Stellplatz 1
Geschossigkeit 2
Dachform Walmdach
Stilrichtung modern
Anforderungen der Bauherren
Keller, Geschosse nein, 2
Anzahl der Personen, Alter 4, 37,35,3,1
Raumbedarf im EG, OG 70 , 70
Büro: Home Office
offene Küche, Kochinsel offene Küche mit Kochinsel
Anzahl Essplätze 1
Kamin nein
Musik/Stereowand nein
Balkon, Dachterrasse nein
Garage, Carport Garage
Nutzgarten, Treibhaus nein
Hausentwurf
Von wem stammt die Planung:
-Planer eines Bauunternehmens ja
-Do-it-Yourself nein
Was gefällt nicht? Warum? - Der Essplatz erscheint zu klein, da auch die Idee mit der sitzbank an der Kochinsel.
- Ungünstiger Laufweg zur Terrasse raus. Daher auch die Option über den Wohnbereich in den Garten zu kommen.
Preisschätzung lt Architekt/Planer: 335.000 inkl. Baunebenkosten
favorisierte Heiztechnik: Wärmepumpe