Este plan con la "planta infantil" en mi opinión va totalmente mal... ¿Entonces quieren tener un dormitorio de 11 m² en un futuro cercano y que su baño sea el aseo de invitados? ¿Mientras los niños residen arriba en el palacio? Siempre me parece bien que se priorice a los niños, pero no hay que degradarse uno mismo a sus lacayos, disculpa.
También me parece muy pequeño el despacho arriba. ¿Se usará solo para la declaración de impuestos o para algo más?
La ducha del baño de arriba me parece muy pequeña. ¿Es de 80x80? Si es así, yo consideraría si no se podría conseguir una medida de ducha más grande, moderna y "acogedora".
No tienen un área de guardarropa. Me parece muy difícil con 5 personas...
Me parece que en general tienen muy pocas ventanas / áreas pequeñas de ventanas. ¿Fue planeado conscientemente así?
Dormimos en esa habitación y nos vestimos allí; para nosotros las prioridades simplemente están puestas de otra manera. Claro que siempre sería mejor más grande, pero por ahora no vemos posibilidades con el espacio disponible y tampoco queremos escatimar en la sala de estar porque es donde más tiempo pasamos... y si lo llevamos a cabo se hará, por eso solo es una opción y una explicación de por qué no hay un cuarto de invitados muy pequeño para 1-2 invitados al año; pero lo pensaremos otra vez, en la cabeza el plan sonaba bien para tener tranquilidad allí abajo.
El despacho arriba será más bien una "cámara" para la aspiradora,... por lo que no es un espacio para home-office ni nada donde realmente se trabaje.
Revisaremos la ducha nuevamente, aquí está planificada con ducha a ras de suelo.
La guardarropa es cierto, esa irá al cuarto de servicio y en el pasillo será más bien para invitados o para el abrigo diario de cada uno.
No hemos planificado las ventanas en detalle todavía, pero eso también estará en la "lista de revisión".