Cobrar dinero por la excavación de tierra

• Erstellt am 14.09.2020 13:32:21

Alex124

15.09.2020 07:04:15
Jeje, aquí hay algunos que están un poco locos. Por supuesto, hay lugares que cobran bastante por el depósito. Quien va allí es culpa suya o simplemente no lo sabe mejor. A veces tiene más sentido pagar un poco más que irse lejos eternamente, solo porque la recepción sea más barata allí, pero creo que aquí todos pueden hacer cuentas.
Alégrate si alguien te trae tierra, pero no creas que puedes hacer un gran negocio con eso. Tal vez deberías cobrar las 2 horas de excavadora para distribuirla en tu terreno y listo.
Porque incluso quien quiere deshacerse de la tierra no siempre es tonto. Aquí a menudo se encuentra alguien que la necesita. En caso de duda, habla con el campesino, ellos siempre tienen algún pozo donde están contentos de que se cierre. Allí sólo pagarás proporcionalmente los costos de la oruga que luego aplasta todo más 2 cajas de cerveza.
Por supuesto, aquí siempre hablamos de tierra "normal", es decir, que no esté llena de petróleo, bombas o barras radiactivas.

11ant

15.09.2020 15:22:33
La idea no es nueva y me recuerda a las historias de Tom Sawyer y Huckleberry Finn: también había que pintar la cerca del tío. Entonces vinieron los otros chicos y querían ir a jugar; era aburrido no poder acompañarlos. Así que mejor se les pidió dinero para que "también pudieran pintar alguna vez". Astucia infantil, y la astucia debe estar permitida en WW.
Al fin y al cabo, la idea tiene un fondo de verdad (es decir, que los vertederos solo aceptan comprobadamente material excavado no contaminado en la categoría más económica). La economía de mercado también consiste en hacer negocios con personas que no son lo suficientemente listas para soluciones a precios de cajas de cerveza.
Conclusión: desde mi punto de vista todavía es solo descarado y no ya insolente.

Altai

22.09.2020 08:14:24
Fue la tía Polly, no había ningún tío. *offtopic Fin* Yo diría que primero hay que averiguar los "costos de eliminación" regionales, así se puede estimar cuánto ahorra la otra parte. Normalmente uno puede estar contento si obtiene la tierra gratis. De lo contrario, es realmente común transportar la tierra de un lado a otro y que ambos paguen por ello.

Seven1984

22.09.2020 09:00:46
Deberías mirar bien lo que recibes..... muy rápido Z3 se convierte en Z0..... eso es una pura mafia.... Tengo un segundo terreno bastante grande que también voy a rellenar generosamente.... Pero eso solo funciona a través de grandes empresas con un poco de contacto y confianza. Ellos me pagan o me proporcionan excavadoras/camiones volquete y similares de forma gratuita para mis otras actividades.... Solo una recepción gratuita no es justa en el mercado. Todo es muy caro de eliminar. Es una situación de ganar-ganar si tomas algo para eso... también en Montabaur Saludos desde la Catedral de Limburg

Snowy36

22.09.2020 14:42:29
Nuestro GU ha distribuido nuestra excelente tierra vegetal hermosamente en las otras obras y nos cobró 6000 euros y a los demás algo por entregar tierra vegetal... cobró doble... lamentablemente nos dimos cuenta demasiado tarde...

para depositar el excavado en algún lugar de forma privada y gratuita se necesitarían buenos contactos... con el agricultor local o algo así...

ypg

22.09.2020 23:22:38

¡Eso es FALSO!
Si el OP me viene así, me doy la vuelta antes de decirle que se busque la tierra por donde quiera. Y no seré la única que reaccione así, porque ganar-ganar es un modelo de negocio. Si alguien viene codicioso, creyendo que por la red social está en una situación exigente, es que en algún momento no le dieron una buena educación y debería aprender un poco de comportamiento social. Los constructores particulares están en el mismo barco y deberían apoyarse mutuamente como iguales y no convertirlo en un negocio.
You made my evening!