Cambio del tamaño de las ventanas de techo tras la licencia de construcción

• Erstellt am 27.03.2019 10:20:42

hampshire

28.03.2019 15:53:49
Por seguridad, simplemente pregunta. No vas a necesitar ningún cambio y a las personas de la oficina de construcción les agradará. Puede ser útil más adelante, si los necesitas de nuevo.

pffreestyler

29.03.2019 08:19:51
Los funcionarios de urbanismo te han olvidado después de 5 minutos. así que ahorra el camino y simplemente cambia las ventanas ^^

chrisw81

29.03.2019 11:04:27

Ayer hablé con la empresa de techado.

Para ellos no es un problema instalar ventanas dobles más grandes. Incluso sin el consentimiento de la empresa constructora o del departamento de construcción.

El problema es que ellos no realizan los trabajos de carpintería en la estructura del techo y para ventanas más anchas se debe hacer un refuerzo (Wechsel) en cada ventana.

Tengo un muro a tejado (Kniestock) bastante alto de 1.25 m y un techo a dos aguas con vigas (Pfettendach), para que las ventanas dobles no se instalen demasiado altas, el refuerzo inferior debería estar bastante cerca de la viga inferior que descansa sobre la pared exterior en el piso superior.
¿Alguien sabe si esto representa un problema?

Mottenhausen

29.03.2019 13:40:21
No me puedo imaginar que sea un problema. (Pero tampoco soy ingeniero estructural ni carpintero) En el peor de los casos, la viga de amarre adicional descansa sobre la viga de borde, lo que posiblemente sea un problema estético desde el exterior, o tendría que ser ocultado con una caja de techo revestida.

hampshire

29.03.2019 17:41:41

Todo es una cuestión de la actitud. Si quiero ser olvidado, seré olvidado. Si quiero que me recuerden bien, permaneceré en buena memoria. Se puede decir que con eso gano mi dinero, enseñando a las personas, entre otras cosas, estas habilidades.

chrisw81

01.04.2019 10:01:24

Voy a hablar con el carpintero. Seguro que se puede hacer algo.

Ahora la pregunta sobre el ancho óptimo... ¿94 cm con una altura de 118 cm ya es demasiado? En el baño (lado norte) me lo puedo imaginar bien, pero las otras dos ventanas de doble hoja están en el lado sur. Ahí solo sería bueno en invierno por más luz, en verano probablemente siempre estaría bajado el estor exterior.