Sótano vs garaje grande

• Erstellt am 08.01.2020 21:36:31

guckuck2

12.01.2020 11:09:55
Por cierto, mis contribuciones siempre son escritas por diferentes personalidades seleccionadas, de modo que la calidad está fuera de toda duda.

También existe eso.

Vicky Pedia

12.01.2020 22:10:43
Querido , ¡por favor investiga antes de difundir semejante basura aquí! ¿No debería ser esto un asunto de honor profesional? ¡No difames a personas que no conoces! Aquí hay personas que realmente tienen preguntas serias y buscan soluciones. Muchos usuarios se esfuerzan en ello. Lamentablemente, tú no eres uno de ellos. ¡Vuelve al nivel de contenido!!!!!

fragg

13.01.2020 09:20:26
y eso, mis queridos, es un foro mal moderado. La basura OT llena todo y las sensibilidades personales se apoderan. ¿qué tienen que ver exactamente las últimas tres páginas con [Keller]? aparte de que deberían encerrar a uno u otro ahí...

ludwig88sta

13.01.2020 09:34:42

¿Verdad que aquí también hay moderadores?

Climbee

13.01.2020 09:42:00
En principio, a veces me parece bastante interesante cuando el tema también se desarrolla fuera de tema y los moderadores no lo impiden, pero solo el intercambio de animosidades, honestamente, también me parece demasiado tonto. Sobre todo, creo que le pasará a muchos como a mí, que en las épocas mencionadas aún no estaban en el foro: no puedo hacer nada con las insinuaciones y las referencias y tampoco me interesan.

Cuando Vicky Pedia escribe aquí contribuciones valiosas que ayudan a los demás en el foro, eso me parece igual de bien y aceptado como si lo hace xy. Como dije, no conozco el pasado. Hasta ahora no me ha llamado especialmente la atención ni en una forma ni en otra (aunque actualmente participo menos aquí debido a la carga de trabajo).

Oben