Sótano vs garaje grande

• Erstellt am 08.01.2020 21:36:31

Vicky Pedia

12.01.2020 00:09:34
Me parece interesante que esto vuelva a surgir. La respuesta con la dentista seguro que fue con un guiño. Por cierto, esa respuesta solo iba dirigida a un solicitante concreto. Ahora queda a elección de cada espectador si sus preguntas son respondidas o si soy dentista. Por favor, lean mis publicaciones, tal vez también tratan sobre empastes. Y simplemente, para que vuelva la calma: no, ¡no soy dentista! ¡pregúntame!

Vicky Pedia

12.01.2020 00:16:10

Te gusta escribir mucho y muchos mensajes, seguro que eres ama de casa o empleada pública. Pero las suposiciones son simplemente tontas y no tienen sitio aquí. Déjalo y aprovecha el día.

ypg

12.01.2020 01:22:07

Así es.

Querida Martina, eres ofensiva. Que tu foro no haya salido bien no es culpa mía.
No te he hecho nada.
Tu agenda aquí te la has creado tú misma: la odontóloga, alguien que tiene un ex, alguien que tuvo un ex... bla, bla... sigues siendo responsable de tu propia fantasía.
Haz lo que no puedes evitar. Si aquí quieres fingir que no eres quien eres, hazlo así.
Pero deja esa historia de mimimi.

Lo que no tiene cabida aquí son identidades falsas. Y si no hubieras empezado de nuevo aquí, nunca lo habría dicho: hay personas que son honestas y hay personas que no se toman las cosas tan en serio cuando quieren avanzar sus objetivos. A eso perteneces tú. Lo bueno de ti es que tienes conocimiento y sabes aportarlo aquí. Pero si mientes sobre tu identidad, se vuelve increíble.
Más cosas, si deseas, con gusto por MP. No puedes esperar lealtad aquí.

ypg

12.01.2020 01:31:41

¿No se silenció eso en su momento?

Zauberwesen

12.01.2020 09:52:55
Solo como quizás una última consulta para alguien que lo lee todo pero no escribe mucho aquí:

Esto es un foro anónimo, nadie sabe si soy mujer, ayuda ayuda realmente un hombre o ypg no tiene hijos... Pero, ¿es todo eso importante si se puede ayudar técnicamente?

P.D.: Yo también creo que es absurdo difundir falsedades sobre las características mencionadas anteriormente, pero en realidad esto es un foro técnico.

ypg

12.01.2020 10:34:50

En aquel entonces, muchos usuarios activos fueron reclutados por dicha persona a un foro nuevo porque este aquí era demasiado vulgar. La publicidad molesta también fue el detonante. Sería terrible si algo así volviera a suceder aquí.
Ya empieza en un hilo vecino que se está arremetiendo contra un usuario trabajador aquí. Quién sabe qué plan hay detrás.

No quiero escribir más al respecto. Solo quería responder la pregunta que se escribió arriba.

Oben