Alimentación de los equipos de construcción durante la obra con el contratista general

• Erstellt am 27.04.2020 08:35:46

11ant

27.04.2020 15:15:08
Que un significado real de la palabra se pierda solo porque uno conoce demasiado ciertos círculos, tampoco lo había escuchado.

haydee

27.04.2020 15:37:27
Bebidas. Los más populares eran el agua y el café. Siempre les llevaba café fresco por la mañana. Miraba en la obra, hacía preguntas, conversaba un poco y luego daba consejos como "Mira, esto .... sería mejor, o yo lo haría de esta o aquella manera". Además, creo que el reconocimiento siempre vale la pena.

Comida tampoco teníamos pensión completa. A veces decía, hoy vamos a la carnicería o a la panadería y déjenlo a mi cuenta, o enviaba un servicio de entrega. Tenía cuidado de que cada gremio recibiera algo alguna vez. A menudo están 2 o 3 días y luego solo vuelven en 3 semanas, etc. No sea que digan, si no estamos aquí, no hay nada. Mi marido se sentó 2 o 3 veces en el remolque de la construcción y conversó con los artesanos.

Lo que he escuchado es que muchos no quieren 3 comidas, no les gustan los propietarios que solo se quejan y creen saber todo mejor, y tampoco son muy populares los propietarios que nunca se muestran.

Winniefred

29.04.2020 15:33:23
Hemos hecho una rehabilitación y no una construcción. Por lo tanto, en realidad casi nunca tuvimos más de 2 personas aquí. Había una máquina de café en cápsulas y agua, de vez en cuando también traía algo del panadero, dulces o deseos especiales como un cappuccino. Pero debo decir que ahora, en retrospectiva, podría haber hecho un poco más, por ejemplo, cajas mixtas, podríamos haberlas puesto en frío. Y también la mencionada canasta de comida habría sido buena. Algo así yo lo haría en vuestro lugar también. Nosotros también lo tenemos en el trabajo, donde los jefes siempre ofrecen diferentes bebidas y aperitivos con variedad, y eso es genial y un levantador de ánimo. Muchas cosas se pueden comprar en reserva.

¡Mucho éxito con vuestro proyecto!

kati1337

29.04.2020 16:33:27
¡Muchas gracias a todos!
Estuvimos el lunes en la obra, compré espontáneamente algunas cosas. Conseguí una cafetera económica y café. Y puse una cesta con algunos snacks de pastel y chocolate. Empaquetados para que se puedan tomar algo durante la semana, ya que no estamos en el lugar todos los días.
Además, una lata con caramelos, una lata con algunas galletas. 2 cajas de agua y 1 caja con algunas bebidas isotónicas. Los chicos dijeron que de vez en cuando también toman una bebida, pero que la mayoría del tiempo beben agua.
Cuando llegamos con las cosas, justo llegó una compañera de la empresa con una caja de agua. Me disculpé por llegar un poco tarde, pero esa mañana nos habíamos enterado de que alguien estaba en la obra.
Mañana iremos otra vez.