¿Puedo permitirme una casa prefabricada?

• Erstellt am 11.08.2015 22:07:20

Koempy

12.08.2015 12:01:45

Comparar con sumas así es casi imposible. También es difícil sacar conclusiones sobre otros. Hay muchos factores que intervienen. Y rara vez te cuentan todos. Y casi nadie te dirá que en este momento está mal de dinero o que está apretado.
Y cada uno tiene un estilo de vida diferente.
Solo cuenta tu situación.

Voki1

12.08.2015 12:45:10
Bueno, en cualquier caso, él (aún) no ha planteado el tema de los "refugiados", así que por ahora solo se trata de beneficiarios de Hartz IV, a quienes aparentemente se les quiere negar el derecho a la propiedad de vivienda de manera general. Aquí habría que tener en cuenta que incluso después de 35 años de actividad laboral, con propiedad durante décadas y un patrimonio suficiente, después de un corto período de desempleo se puede caer en el estatus de Hartz IV. Si uno piensa, entonces se recomendaría un cierto nivel de profundidad en el pensamiento. De lo contrario, se queda en eslóganes de taberna y en una eterna discusión de envidia.

Sí, probablemente en ese sentido yo también pertenezco a ese grupo.

Posiblemente.

También puede pasar. Principalmente, sin embargo, ocurre cuando uno no puede despedirse de la discusión superficial y la presión se vuelve insoportablemente alta. Probablemente quieras, sin conocer a tu interlocutor, suponer que quieres aprovechar una supuesta ventaja física mediante una simple amenaza. Esto es bastante divertido y también se puede observar una y otra vez. En la vida real, a menudo la cosa cambia cuando se reconoce el número de teléfono en la pantalla y el metabolismo se activa en general. Ah, con "metabolismo" no me refiero a que uno se cambie de ropa.

Bauexperte

12.08.2015 12:55:27
[QUOTE="Voki1, post: 98422, member: 22186"]Bueno, al menos él (todavía) no ha introducido el tema de los "refugiados",[ /QUOTE]
Este pensamiento es evidente.

Si sucede, el OP ya puede empezar a practicar esconderse. Estos días no sería (lamentablemente) el primero cuya IP recibe atención inesperada por parte de la oficina de protección de la constitución. Las chicas y chicos agradecen cualquier pista concreta que les facilite su trabajo

Saludos, experto en construcción

Bauexperte

12.08.2015 13:53:24
El perfil del TE fue eliminado a su solicitud.

Saludos, Bauexperte

Müllerin

12.08.2015 14:00:17
hm a veces me pregunto cómo pueden algunas familias permitirse una vivienda propia. Nosotros, o mejor dicho mi esposo, actualmente ganamos bastante bien, e incluso podemos vivir en Múnich con un solo sueldo sin tener que vivir en un tugurio. Sin embargo, ya estamos bastante preocupados sobre si realmente se puede construir uno mismo.
Calculando por encima, probablemente terminemos en unos 350 mil para la casa, ahí ya está incluido un buen margen de 50 mil que esperamos no necesitar. Terreno alrededor de 100 mil. Más jardinería, más cochera, más extras, más costos adicionales y notaría y lo que sea que más surja.
Entonces fácilmente podrían ser 500 mil.
Suena bastante impresionante (y si pienso que planeamos esto en NRW, en Múnich probablemente terminaríamos pagando el doble).
Sí, a veces se tiene la impresión de que uno tiene que ser especialmente rico. O reducir enormemente sus expectativas ops:
Por lo tanto, puedo entender esta consulta aquí (aunque no la manera en que se hace).

Steffen80

12.08.2015 14:12:07

Quizás se deba a que hay muchos más "buenos ingresos" de lo que ciertos canales de televisión privados nos quieren hacer creer. Según eso, la población alemana estaría compuesta solo por famosos, personas en H4, bajos ingresos y padres con niños. Eso probablemente no corresponde completamente a la realidad.

Oben