¿Puede una puerta elevadora corredera ser tan hermética como una puerta normal?

• Erstellt am 07.08.2021 10:37:53

manohara

07.08.2021 13:09:33

Lo conseguimos sin problemas.

Sí, esas "comparaciones" a menudo son más complicadas de lo que uno piensa y quiere.
Pero para eso están los profesionales :cool:

Refrescaré mi pregunta:
¿Alguien conoce una comparación actual de puertas abatibles y correderas elevables?

Cita:
Mis favoritas son las puertas plegables o mejor aún, las puertas abatibles que se abren hacia afuera.

Las puertas plegables me parecen técnicamente demasiado complicadas (más que las "elevables", en las que tengo poca confianza)

Las puertas abatibles son por supuesto mucho más sólidas (y me hubiera gustado una apertura más grande), pero por un lado no tenemos espacio afuera (solo una salida para limpiar ventanas), y por otro lado las correderas elevables ya están pedidas, así que ya por este motivo no puede haber nada mejor ... ;)

11ant

07.08.2021 13:28:18

Con el antiguo sistema de perfiles ya no, para todos los demás elementos no fue problema, tampoco para los elementos correderos elevables debido al grosor del paquete, sino por el peso, ahí habríamos tenido que rediseñar el perfil. Comprar correderos elevables fue entonces el camino más sencillo que la exhumación del antiguo diseñador ;-)

manohara

07.08.2021 13:33:32

para mi es un punto débil en nuestro modelo.
La guía es de aluminio (afortunadamente desde hace 2 años sin marcas visibles). Creo que debería ser de acero inoxidable :cool:

bauenmitschaf

07.08.2021 16:23:26

Disculpad el ligero off-topic, pero una pregunta rápida al respecto: ¿Todavía hay fabricantes / distribuidores en Alemania con puertas batientes que se abren hacia afuera? Velfac lamentablemente se ha retirado del mercado alemán. No he encontrado a nadie más.

11ant

07.08.2021 18:51:03

En principio, también puedes simplemente girar los elementos. El agujero para el tirador se perfora desde el otro lado, los desagües de condensación se montan de manera diferente y, debido a la protección contra robos, hay que ingeniárselas un poco con las bisagras.

No hay oficina de ventas alemana, ni formularios de pedido alemanes. Pero seguramente aún exportan aquí, y probablemente también hay gente que entiende alemán. Así que deja que tu vendedor de ventanas consulte allí con tranquilidad. ¿Por qué debería ser más difícil comunicarse con un fabricante escandinavo que con uno polaco o eslovaco?

Klappradl

07.08.2021 19:26:46

Sí, casi cualquier fabricante puede suministrarlas. Como ya he escrito, las puertas se giran principalmente para eso.
Ninguno quiso vendérmelas al principio, porque supuestamente no son resistentes a robos. Sin embargo, ahora tengo una puerta así, porque es la que mejor encaja y además se puede cerrar correctamente desde fuera.

Oben