Kickz123
11.05.2020 08:42:49
¡Hola a todos!
Adjunto encontráis mi cálculo para nuestro proyecto de construcción.
Les pido su opinión sobre si los precios que he fijado son realistas.
Todos los precios incluyen IVA.
Breve resumen de nuestro proyecto de construcción:
Lugar de construcción: RLP (Eifel)
El terreno ya está disponible. Por lo tanto, no está incluido en mi cálculo. En consecuencia, tampoco hay costos por agentes inmobiliarios, notarios e impuestos.
Terreno: ligera pendiente. El sótano se situará parcialmente en el terreno. NO se requiere una bañera blanca.
Tamaño: aprox. 135 m² (superficie habitable + superficie útil)
Plano: cuadrado, práctico, bueno 9,5 m x 9,5 m (sin miradores, buhardillas, etc.)
2 plantas completas sin sótano adicional.
Ático NO acondicionado.
Tipo de techo: techo a dos aguas (aprox. 20° sin ventana de techo)
La construcción se realizará con una empresa constructora local en combinación con un arquitecto.
Todo lo demás se subcontratará por separado.
Para la estructura ya existe una oferta.
Particularidades: en el terreno ya hay un garaje con conexión eléctrica, de agua y de aguas residuales.
Mobiliario: ya hay una cocina disponible. Esta podría necesitar ampliación. Todos los demás muebles también están como nuevos y se conservarán. Como máximo será necesario un sofá nuevo y un perchero.
Trabajos propios:
Todos los revestimientos de suelo, incluidas las baldosas
Instalación de puertas interiores
Aislamiento del techo
Pintura interior
Según sea necesario, se apoyarán algunos trabajos especializados (p. ej., abrir ranuras, etc.)
Si he pasado por alto algún punto importante, les pido que me lo comuniquen.
¡Muchas gracias por adelantado!

Adjunto encontráis mi cálculo para nuestro proyecto de construcción.
Les pido su opinión sobre si los precios que he fijado son realistas.
Todos los precios incluyen IVA.
Breve resumen de nuestro proyecto de construcción:
Lugar de construcción: RLP (Eifel)
El terreno ya está disponible. Por lo tanto, no está incluido en mi cálculo. En consecuencia, tampoco hay costos por agentes inmobiliarios, notarios e impuestos.
Terreno: ligera pendiente. El sótano se situará parcialmente en el terreno. NO se requiere una bañera blanca.
Tamaño: aprox. 135 m² (superficie habitable + superficie útil)
Plano: cuadrado, práctico, bueno 9,5 m x 9,5 m (sin miradores, buhardillas, etc.)
2 plantas completas sin sótano adicional.
Ático NO acondicionado.
Tipo de techo: techo a dos aguas (aprox. 20° sin ventana de techo)
La construcción se realizará con una empresa constructora local en combinación con un arquitecto.
Todo lo demás se subcontratará por separado.
Para la estructura ya existe una oferta.
Particularidades: en el terreno ya hay un garaje con conexión eléctrica, de agua y de aguas residuales.
Mobiliario: ya hay una cocina disponible. Esta podría necesitar ampliación. Todos los demás muebles también están como nuevos y se conservarán. Como máximo será necesario un sofá nuevo y un perchero.
Trabajos propios:
Todos los revestimientos de suelo, incluidas las baldosas
Instalación de puertas interiores
Aislamiento del techo
Pintura interior
Según sea necesario, se apoyarán algunos trabajos especializados (p. ej., abrir ranuras, etc.)
Si he pasado por alto algún punto importante, les pido que me lo comuniquen.
¡Muchas gracias por adelantado!