Tengo que darles la razón en lo que respecta a la sensación de espacio. Volveré a hablar con la jefa .
Nos decidimos por una altura de techo de 3 m en el bungalow, descontando la calefacción por suelo radiante nos quedan aproximadamente 2,80 m. Lo que todavía estamos considerando es el diseño de la entrada. Estamos pensando en hacerla así. Para ello, probablemente haya que subir el lado derecho. Así la terraza cubierta será más grande.
Tal vez puedas argumentar y en realidad pensar que en el peor de los casos prefieres construir una división de espacio después, si realmente fuera necesario (algo que, en mi opinión, nunca pasará). Por otro lado, puedo hablar por experiencia propia, que los moretones se van después de unas semanas y los dientes rotos hoy en día se pueden reemplazar con elegantes implantes - Para mí, un bungalow tiene algo de libertad, eso se perdería; además, las opciones para el diseño de la cocina. ¡2,80 m es una altura de techo realmente agradable! La entrada se ve bien, en general prestaría atención a una estética que parezca ligera.