SSnowy36 09.08.2018 07:46:49#1Hola, quiero deciros como prometí muy brevemente que no fue ningún problema en absoluto con el 7er Ytong....La escalera está construida y aguanta....
Hola, quiero deciros como prometí muy brevemente que no fue ningún problema en absoluto con el 7er Ytong....La escalera está construida y aguanta....
Xxxsonicxx 27.08.2018 08:37:18#2Hola, como prometí, solo quiero deciros rápidamente que no hubo ningún problema con el Ytong 7... La escalera está construida y aguanta... ¡Gracias por el feedback! Entonces también lo haremos así.
Hola, como prometí, solo quiero deciros rápidamente que no hubo ningún problema con el Ytong 7... La escalera está construida y aguanta... ¡Gracias por el feedback! Entonces también lo haremos así.
SSnowy36 27.08.2018 11:10:45#3La escalera está siendo enyesada, después de eso debería estar aún más firme....pero ya así es muy estable, contrariamente a mis temores.
La escalera está siendo enyesada, después de eso debería estar aún más firme....pero ya así es muy estable, contrariamente a mis temores.
IIsabellaMS 07.09.2018 20:21:49#4Hola, he estado leyendo. También queremos hacer una pared de Ytong en el piso superior en lugar de una barandilla de metal - nosotros de 15 cm de grosor - ¿realmente aguanta sin que se tenga que reforzar la pared con hierro u otros materiales?
Hola, he estado leyendo. También queremos hacer una pared de Ytong en el piso superior en lugar de una barandilla de metal - nosotros de 15 cm de grosor - ¿realmente aguanta sin que se tenga que reforzar la pared con hierro u otros materiales?
BBookstar 07.09.2018 22:03:07#5¿Qué tenéis planeado? Con 15 cm no me preocuparía en absoluto. Con el enlucido son casi 20.