Serdar88
15.10.2019 03:20:42
Buenos días a todos,
recientemente he adquirido un terreno en una zona de nueva construcción y planeo presentar una solicitud de construcción allí en un futuro próximo (el arquitecto).
En nuestra zona, es posible el procedimiento de comunicación de conocimiento.
Ahora bien, tengo un arquitecto que solo realiza las fases de servicio 1-5 y luego se retira (PL por amigo). Mi preocupación es que si solicito el Grünpunkt, luego surjan discrepancias y el arquitecto ya no esté, o que después tenga problemas.
Aunque sé que el Grünpunkt es más barato y mucho más rápido, estoy considerando iniciar el Rotpunkt (solicitud de construcción normal).
¿Cómo manejarían ustedes una situación así?
Por favor, necesito ayuda y consejos.
Lamentablemente no pude encontrar nada sobre este tema.
Muchas gracias de antemano por sus esfuerzos y sugerencias.
Saludos cordiales
recientemente he adquirido un terreno en una zona de nueva construcción y planeo presentar una solicitud de construcción allí en un futuro próximo (el arquitecto).
En nuestra zona, es posible el procedimiento de comunicación de conocimiento.
Ahora bien, tengo un arquitecto que solo realiza las fases de servicio 1-5 y luego se retira (PL por amigo). Mi preocupación es que si solicito el Grünpunkt, luego surjan discrepancias y el arquitecto ya no esté, o que después tenga problemas.
Aunque sé que el Grünpunkt es más barato y mucho más rápido, estoy considerando iniciar el Rotpunkt (solicitud de construcción normal).
¿Cómo manejarían ustedes una situación así?
Por favor, necesito ayuda y consejos.
Lamentablemente no pude encontrar nada sobre este tema.
Muchas gracias de antemano por sus esfuerzos y sugerencias.
Saludos cordiales