emer
09.05.2014 17:56:16
Zapatero a tus zapatos, con ese lema estoy abordando el asunto. Y un vendedor de casas, que al mismo tiempo quería hacerme una oferta de crédito, la cual rechacé amablemente. Tanto el crédito como la construcción de la casa. Al menos uno fue honesto y dijo: Por supuesto que un amortización del 1% no tiene ningún sentido, pero no te imaginas a cuánta gente no le importa. Lo importante es que puedan construir.
Sobre tu tema. Yo cancelaría todo. Hablar con la KWG, que en ningún momento se quiso obtener los fondos de apoyo de esta manera, sino que de tu parte, a través del intermediario hacia Ing, solo se hizo una solicitud de crédito.
Aunque hay una diferencia considerable en la terminología entre "solicitud de crédito" y "oferta de crédito".
Sobre tu tema. Yo cancelaría todo. Hablar con la KWG, que en ningún momento se quiso obtener los fondos de apoyo de esta manera, sino que de tu parte, a través del intermediario hacia Ing, solo se hizo una solicitud de crédito.
Aunque hay una diferencia considerable en la terminología entre "solicitud de crédito" y "oferta de crédito".