Seguro de edificios: Preguntas

• Erstellt am 10.05.2015 13:56:06

f-pNo

05.06.2015 11:34:12

Bueno, pues - ¿por qué no desde el principio?

Bauexperte

05.06.2015 12:01:56
Hola,

Yo tendría menos en vista posibles inundaciones, sino el aumento de las tormentas y sus secuelas

Saludos, experto en construcción

f-pNo

05.06.2015 12:47:27

Aquí la Saar tampoco está muy lejos.
Sin embargo, no tengo que preocuparme al respecto, ya que hay bastante desnivel entre el río y la casa. Podría más bien arrastrar agua desde arriba, pero para eso instalamos un drenaje especial.
Según se sabe, alguna vez hubo minería en nuestra región, por lo que considero que un seguro contra riesgos naturales es sensato para nosotros frente a terremotos (o seguiremos durmiendo tranquilos durante 100 años).

lalala21

05.06.2015 14:07:28
Ok, otra cosa aprendida sobre quién paga en caso de tormenta. Pero también las lluvias intensas son fuertes, una vez vi lo que causan. Desde entonces tenemos un seguro contra riesgos naturales todo el tiempo. Ahí la franquicia no te importa por ahora.

Bauexperte

05.06.2015 15:17:37
El último terremoto ocurrió aquí a principios de los años 90; en ese momento estábamos de viaje por trabajo en Lipperland; allí estaba tranquilo. Sin embargo, tal como mi madre me describió el suceso, la tierra se sacudió bastante. El último temblor antes de ese – si lo recuerdo bien, a principios de los 80. Así que aquí la tierra "juega" de vez en cuando al Wackelpeter. Saludos, experto en construcción

EveundGerd

06.06.2015 17:37:39
Somos clientes de la HUK desde hace años y en parte también de HUK24. Los siniestros se regulan sin problemas, y como cliente de HUK24 se puede acudir al departamento de siniestros de la HUK local.

Vivimos en el Rheingraben.
Tormentas.....de vez en cuando y luego intensas. Inundaciones....no aquí, pero con la inundación sube el nivel freático. Un arroyo en la propiedad.....y de vez en cuando.....varias veces al año nos sacude más o menos.
Deslizamiento de tierra.... ocurrió hace solo tres meses en la localidad vecina.

¡Más vale prevenir!

Oben