Construcción en el exterior - Reutilización del granero viejo como casa unifamiliar

• Erstellt am 11.11.2024 11:06:10

hanse987

11.11.2024 13:49:28
No lo vería tan negativamente, pero tampoco como algo sencillo. En cualquier caso, hay que contar con un arquitecto bien conectado en la comuna. En nuestra región (Baviera oriental), la nueva casa de los niños junto al antiguo solar familiar de los padres ya es casi un estándar. Según un empleado de nuestra municipalidad, ahí suelen hacer la conexión entre la vivienda del gerente y el local de cultivo de marihuana.

Team_T3

11.11.2024 15:22:12
Mi esposo y yo definitivamente iríamos a la autoridad competente para pedir consejo. No construiríamos en un "terreno virgen", sino que simplemente demoleríamos un edificio y usaríamos el terreno de otra manera. Nuestra casa serviría para mantener en funcionamiento la explotación forestal, porque de lo contrario estaríamos obligados a renunciar a la granja que ha estado en posesión de mi familia durante décadas. No podemos simplemente reformar la "casa de los padres", ya que eso superaría los costos y el esfuerzo. Además, cinco personas tendrían que mudarse temporalmente durante la remodelación. Asimismo, nuestra casa se integraría en el conjunto de la granja y se crearía una conexión a través de la calefacción común. Quizás eso haga que su evaluación sea un poco más positiva.

Nida35a

11.11.2024 16:23:53
Quizás el arquitecto podría hacer un boceto en el que se muestre la nueva finca al estilo del año original de construcción, y no un bloque súper moderno y poco adecuado como nueva construcción. Incluso el Palacio de la Ciudad de Berlín ha recibido una fachada de cortina.

Schorsch_baut

11.11.2024 18:58:48

Hace poco tiempo hubo una modificación de la Ley de Ordenación de la Edificación con la que se pretende facilitar a los hijos la construcción en el terreno de los padres.

familie_s

11.11.2024 21:56:39
En el programa de BR „Traumhäuser“ hubo recientemente un episodio en el que alguien en Baviera construyó una casa en un antiguo granero de Jura. ¿Quizás algo así sería posible?

Buchsbaum066

12.11.2024 06:35:17

Sí, eso no sería ningún problema en la zona interior.

Oben