Financiamiento para la construcción de una vivienda adosada - ¿buena opción?

• Erstellt am 10.06.2012 21:12:46

Der Da

11.06.2012 16:01:46
Pues entonces diría que es bastante arriesgado financiar con eso unos 300 000 completos. Si uno se ausenta por mucho tiempo se pone difícil. O si se rompe el coche, o hay que reparar el techo, etc...

Der Da

11.06.2012 16:03:49
Lo siento, por supuesto asumo el peor caso, es decir, un salario.

Shism

11.06.2012 16:29:00

ok, eso vuelve a poner todo un poco en perspectiva y mi visión del mundo vuelve a ser más coherente ;)

Entonces, ahorrar 2.500€ no está nada mal!

Sin embargo, con el neto es más fácil calcular, ya que solo podemos suponer qué deducciones tienen ustedes...

Ahí quizás hay un problema, que ya mencionó Der Da... en cuanto nazca el niño tendrán menos ingresos y más gastos... y como ya escribiste, es su objetivo que tu esposa vuelva a trabajar después de medio año (¿por qué tan pronto? ¿no habría subsidio parental durante un año...?!), si realmente se cumple eso todavía está por verse...

Y dejar que un bebé de 6-7 meses esté en cuidado a tiempo completo tampoco es lo ideal en mi opinión... y seguro que tampoco es barato! ¿se han informado ya de cuánto cuesta la atención a tiempo completo en su zona?

Tengo un hijo de 8 años y una niña de 7 meses... actualmente no podríamos imaginar que ella vuelva a trabajar ahora... tal vez dentro de un año a media jornada...

Oben