¿Has leído completamente la autorización? ¿También las disposiciones adicionales?
En realidad sí, y creo que no encontré nada en ellas. Hablé con dos de mis futuros vecinos (zona de nueva construcción) y nadie ha hecho el cálculo según la Ley de Energía de Edificios JLOL.
Ahora la he encargado. Mejor tenerla y no necesitarla que al revés.
En realidad sí, y creo que no he encontrado nada en eso. Hablé con dos de mis futuros vecinos (zona de nueva construcción) y nadie hizo el cálculo del [Gebäudeenergiegesetz] LOL.
Ahora lo he encargado. Mejor tenerlo y no necesitarlo que al revés.
Extraño. ¿No se aplican las leyes federales en BY? ¿O está Baviera en una zona climática diferente de modo que la demanda energética es insignificante? ;-)
Supongo que de todos modos no se solicitaría nada que no esté permitido. Y si se construye según la Ley de Energía de Edificios o con el estándar KfW70 antiguo, tampoco se necesita una solicitud explícita o la indicación con cálculo en la solicitud de construcción.
Supongo que de todas formas no se solicitaría nada que no esté permitido. Y si se construye según la ley de energía de edificios o antiguo kfw70, tampoco se necesita una solicitud explícita o una designación con cálculo en la solicitud de construcción.
¿Cómo se garantiza sin el cálculo? ¿Quizás por estimación, al estilo de "ya está bien..." ;-)