tumaa
02.04.2019 18:29:21
A menudo no se elige el destino... qué va con las plagas. Me alegro de que mi nueva vecina haya engordado un barriguita durante el invierno y que esté esperando el segundo.
Decidí tener casa propia sin hijos a los 30. Construí otra vez a los 45. Según los genes paternos, podría disfrutar del jardín saludable (más o menos, y bola de cristal) a los 80.
Eso serían 50 años de felicidad en casa con jardín - y sin hijos. ¿Debería haberme quedado en un piso?
¡¡¡¡¡Esa es una buena actitud!!!!!
Un conocido construyó una casa nueva y los vecinos vendieron la suya porque él tenía hijos, ni siquiera tuvo la oportunidad de imaginarlo... y eso me parece simplemente enfermizo, ver a los niños como una "plaga", aunque venga con humor.
no es como si un inquilino tuviera mucha pasta en comparación con el dueño de la casa.
Especialmente en los tiempos actuales no.
Tener hijos tampoco protege de la soledad. La abuela de mi marido - él no ha estado allí en 14 años - murió sola en la residencia de ancianos. De sus hijos, nadie quiso tenerla en casa, en su propio hogar.
Mi familia la vi por última vez en 2012, al padre no lo cuento como familia, porque no pertenece a ella. Por cierto, el padre tiene 5 hijos, pero ningún quiere verlo, probablemente morirá solo también.
Que haya peleas o indiferencia en las familias es más común de lo que se piensa.
Los ancianos en residencias a menudo no ven a sus hijos durante meses (mi madre trabajó allí y lo cuenta).
Sí, no puedes llevarte tu casa a la tumba, yo tampoco tengo ganas de heredársela a nadie. Entonces hay que venderla a tiempo y gastar el dinero justo. Así lo haremos nosotros.
Mi línea familiar termina conmigo, y eso me parece absolutamente bien. Al menos, he hecho mejor las cosas que mis padres (totalmente inapropiados), que pensaban que lo harían mejor que sus padres y en cambio empeoraron las cosas. Al menos puedo decir que por mí no ha sufrido ningún niño.
Tener una familia no siempre significa que todos se lleven súper bien, si va mal, cada uno piensa que la culpa es del otro, en lugar de mirarse a uno mismo, es un círculo vicioso, es igual que una relación entre hombre y mujer, cualquiera puede empezar una, mantenerla es el arte!!!!!!!!!!