¿Construir o comprar una casa? Niños ya tienen 13/15 años...

• Erstellt am 30.03.2019 18:31:55

tumaa

02.04.2019 18:29:21

¡¡¡¡¡Esa es una buena actitud!!!!!

Un conocido construyó una casa nueva y los vecinos vendieron la suya porque él tenía hijos, ni siquiera tuvo la oportunidad de imaginarlo... y eso me parece simplemente enfermizo, ver a los niños como una "plaga", aunque venga con humor.

Tener una familia no siempre significa que todos se lleven súper bien, si va mal, cada uno piensa que la culpa es del otro, en lugar de mirarse a uno mismo, es un círculo vicioso, es igual que una relación entre hombre y mujer, cualquiera puede empezar una, mantenerla es el arte!!!!!!!!!!

Bookstar

02.04.2019 21:00:53
No a todos les gustan los gatos, no a todos les gustan los niños. Legítimo en mi opinión. A algunos no les gustan ninguno de los dos. También está bien.

HilfeHilfe

02.04.2019 21:04:55
Mis padres eran terribles! ¡Mi padre solo conocía el cinturón! Típico serbio. ¡Nada de hablar, agredir! Ahora están mis hijos. Tengo una relación neutral, para mis hijos son la abuela y el abuelo. Los niños los quieren, han envejecido, la mano no se desliza. No exijo nada, solo que sean buenos con los niños. Pueden quedarse con la casa. Pero no quiero tener nada que ver con eso.

hampshire

02.04.2019 22:20:24
A la pregunta inicial: Construye ahora, si quieres construir. Da a los niños espacio que luego tú mismo podrás usar o, si es necesario, alquilar como un fondo de emergencia.

Sobre la discusión de los niños: Considero irrespetuoso hacia estos jóvenes el término „Plagegeister“ para referirse a los niños. Nadie tiene que justificar querer o no querer tener hijos.

haydee

02.04.2019 22:29:32

Por eso te había propuesto tu plano. Encaja mejor que las casas familiares habituales

hampshire

03.04.2019 17:40:13
Me sentí honrado/a! Gracias.

Oben