Construir una casa en un viejo granero/patio de la finca

• Erstellt am 03.03.2017 22:47:42

11ant

04.03.2017 14:31:01

Google dice advertencia de malware :-(

Bayern-Racing

04.03.2017 16:39:10
¡Gracias de antemano por los consejos! Al final me registré en el foro correcto.
50.000 euros me parecen mucho para una demolición. No hay realmente residuos peligrosos. Lo que es caro es la eliminación de todos los restos de muro, etc. Ya he eliminado una losa de hormigón de 300 m2, y costaba 10 euros por m3... eso ya es bastante caro. Lo que también es complicado es que hay que tener cuidado de no dañar el antiguo edificio del establo donde se va a construir el nuevo. No me lo imagino tan fácil por el techo conectado, etc.

¿De qué período tiempo creen que estamos hablando hasta que todo esté demolido y retirado? Como dije, 10x18 y 3 plantas.

¿Y qué tan rápido se levantará el nuevo edificio? Solo aproximadamente, no tengo idea si durará 2 meses o un año.
¿Qué opinan de un proyecto así y del tamaño para una casa de madera maciza? Me gusta en ese sentido porque simplemente no hay suciedad y todo va más rápido (¿qué tan rápido?).

Como dije, no soy de los que quieren tener una obra delante de su casa durante años, mis nervios no lo aguantan, soy un pequeño perfeccionista y todo tiene que estar en orden.

¿De verdad crees que no caben 2 apartamentos por planta? Porque dijiste que 6 te parecen muchos. Es una planta baja y luego 2 pisos más encima. Si se tiene 180 m2 (medidas exteriores) y luego se resta la superficie de las paredes, etc., quedan 120 m2 (?)
Así que en total 360 m2.
Eso serían 6 apartamentos de 60 m2 cada uno.
Lo calculé sin contar la escalera, porque supongo que habrá una escalera exterior.

Nordlys

04.03.2017 17:16:29
3 pisos probablemente 6 apartamentos. ¿Pero si solo lo consigues con escaleras exteriores? No conozco vuestra normativa de construcción.
Entonces: sobre la estructura de madera... Un edificio de alquiler es un objeto de rendimiento. ¿Verdad? Un objeto de rendimiento lo construyo de modo que sea lo más económico posible y aún así atractivo. Así que les doy a los inquilinos una puerta de entrada decente, un buzón bonito, azulejos atractivos. ¡pero no voy a gastar mi dinero en casas de madera! Eso se construye con piedra caliza arenisca, o si la resistencia del material es suficiente, con hormigón celular. Este último es el método más barato. Luego pongo ventanas de 1,10 m de largo constante, porque sus medidas interiores son compatibles con persianas Ikea y esas cosas. A los inquilinos les encanta eso. Luego diseño las cocinas para que encajen bloques estándar de 1999,- euros. Y así sucesivamente. Ve con un planificador que haya hecho esto con frecuencia. Karsten

haydee

04.03.2017 18:25:38

Qué pena que realmente llegue.

haydee

04.03.2017 18:30:49

La oficina del distrito aprueba lo que el municipio acepta. Aquí se están muriendo los centros de los pueblos. Hemos prescindido de la consulta previa de construcción porque aún no está claro dónde se ubicará la casa. Existe un riesgo residual de que la pendiente no aguante. Por lo demás, la casa se coloca casi exactamente en el lugar de los antiguos establos. Y el alcalde lo aprobó. La estructura del edificio solo permite la demolición. Lamentablemente. Nadie sabe cuántos años tiene la construcción. Espero que encuentren algo durante la demolición.

haydee

04.03.2017 18:33:21
Lo mejor es que hables todo con un planificador que también pueda decirte qué es posible.

Con nosotros, la demolición costará entre 40 y 60 mil. Depende de la clase de contaminantes. Demoler no es barato.