Bauexperte
09.10.2013 11:17:32
Hola Andi,
Si trabajas en incrementos de 50, no será tan caro. Así que 4,50 m x 7,50 m en lugar de 4,60 m x 7,60 m, etc. :D
Tienen que trabajar con grúas; claro.
Envíame un mensaje privado para que sepa con quién trato y te enviaré un contacto.
Habla con mi contacto; probablemente te pondrá en contacto con un responsable de tu región. Si también falla por presupuesto - o tal vez ya estás en contacto con él, tengo otro contacto para un fabricante de carports. Con él, el proyecto debería funcionar — incluso dentro del presupuesto.
Saludos, Experto en construcción
Hmm, la única razón para ello es el pavimento de la entrada, que justamente al final del garaje tiene una medida exterior de 4,6 m de ancho... No estoy completamente aferrado a los 4,6 m, pueden ser hasta 20 cm menos (no mucho menos, porque me gustaría tener espacio para el coche y las motocicletas) pero también hasta 40 cm más (mi pareja no permite mucho más, porque de lo contrario su "jardincito" se reduciría :( ).
En longitud soy "relativamente flexible", de 7 a 8 metros estaría todo posible... solo que no menos (espacio) ni más (mi mujer).
Si trabajas en incrementos de 50, no será tan caro. Así que 4,50 m x 7,50 m en lugar de 4,60 m x 7,60 m, etc. :D
La mayoría de los proveedores de hormigón prefabricado dicen que transportan todo el cubo al lugar de instalación... lo que obviamente es un problema con el ancho, especialmente porque nuestra entrada solo tiene 3 m de ancho... el espacio entre nuestra casa y la del vecino es de 6 m, pero en medio hay una cerca de 1,8 m de altura que no se puede desmontar :(
Tienen que trabajar con grúas; claro.
¿Tienes alguna otra "idea" o puedo "enterrar" mi proyecto con ese "presupuesto tan escaso"?
Envíame un mensaje privado para que sepa con quién trato y te enviaré un contacto.
Estoy incluso dispuesto a pavimentar el suelo yo mismo y poner un carport sobre cimientos puntuales... también en trabajo propio (montaje) y luego lo "recubriría" con madera. Ni siquiera tendría que ser un carport terminado... podría conseguir el material (madera) aquí en la aserradero local si puedo decirles exactamente lo que necesito... y ahí es donde el plan falla (por falta de plan)...
Habla con mi contacto; probablemente te pondrá en contacto con un responsable de tu región. Si también falla por presupuesto - o tal vez ya estás en contacto con él, tengo otro contacto para un fabricante de carports. Con él, el proyecto debería funcionar — incluso dentro del presupuesto.
Saludos, Experto en construcción