Finanzamt2002
18.06.2018 08:47:43
¿Quieres decir ventanas completamente de aluminio? Nosotros tenemos ventanas de plástico con una cubierta exterior de aluminio. Nos costó un poco más de 2000 € de sobreprecio por 16 ventanas. 4 de ellas a nivel del suelo. Un forro exterior nos habría costado unos 1000 €. Fue un proveedor de la zona, Illerplastic. Yo también soy de la zona. Las ventanas de madera-aluminio son, por supuesto, algo diferente. Me imagino que las ventanas completamente de aluminio son complicadas por la separación térmica, como se hace en las puertas de aluminio para casas. Pero no sé qué tan comunes son las ventanas de aluminio.
Sí, pensaba en ventanas de aluminio puro. Pero sin motivo especial.
Con plástico (de un fabricante de perfiles alemán reconocido) tuvimos algunos problemas. Por eso, para mí el plástico está prácticamente descartado.
Pero de todos modos, gracias por la información de que existe plástico con cubierta de aluminio.
Creo que estamos inclinándonos mentalmente hacia ventanas de madera-aluminio.
Queremos tener las ventanas lo menos posible, pero las que sean necesarias.
Principalmente acristaladas fijas. En la terraza, un gran elemento de puerta corredera y nada más.
Veo ventanas de aluminio en muchos edificios comerciales nuevos. Pero generalmente en combinación con grandes fachadas acristaladas que abarcan varios pisos.