¿Te refieres a isla de cocina o de grasa? Nosotros también quisimos algo así durante un tiempo y, a lo largo de la planificación, decidimos no hacerlo.
Nuestra cocina costó 11.500 €. Cocina de marca Schüller. Con isla de preparación. Cuando veo cuántas salpicaduras de grasa tengo detrás de la placa de cocina, me alegro de no tenerlas alrededor de la isla. De todos modos, se pasa mucho más tiempo picando y preparando que cocinando y friendo.
¿Ya tienen un informe del suelo? Nosotros tuvimos que invertir aproximadamente 10.000 euros más para la estabilización del suelo debido a nuestro terreno. No se debe pasar por alto esto. Por lo tanto, tuvimos gastos adicionales por un total de 40.000 euros.
Con isla de preparación. Cuando veo la cantidad de salpicaduras de grasa que tengo detrás de la placa de cocina, me alegro de no tenerlas alrededor de la isla. De todas formas, se pasa mucho más tiempo cortando y preparando que cocinando y friendo.
Absolutamente correcto.
Por esa razón exacta, tendremos una "media isla de preparación" con barra en ángulo.
Como la barra ya estaba decidida para nosotros, optamos por ubicar la zona de cocina en otra pared, porque no queríamos las salpicaduras de grasa. Además, la campana extractora nos habría limitado mucho la línea de visión.
entonces por 11.5000€ la cocina es súper, nos basta y sobra. así que no estamos tan equivocados después de todo, como dije, tenemos relaciones o parentesco que venden Miele. ¿40.000€ de costos adicionales de construcción? uy... pero creo que no es el estándar. no, no hemos hecho un estudio del suelo todavía, pero pensaba que con 30.000 estábamos bastante en el promedio.
¿40.000€ de costos adicionales de construcción? guau... pero creo que eso no es lo estándar. no hemos tenido un estudio del suelo todavía, pero pensaba que con 30.000 estábamos bastante en el promedio
Hola Pompeya,
creo que ese valor se aplicará como promedio.
Echa un vistazo a la lista de Bauexperte aquí en el foro:
Ahí obtienes una muy buena visión general.
Nosotros también nos sorprendimos mucho de los costos que se acumulan...
Hola,
La cocina es posible por ese precio, solo hay que mirar mucho y tener el valor de negociar.
Lo que me falta en el desglose son los impuestos?
Saludos