Payday
10.06.2015 18:44:26
entonces cuéntenme cómo se supone que se debe pagar una casa de 300.000€ con un ingreso familiar de 2200€. porque más barato no puede ser según vuestros comentarios en otros hilos. aquí en el norte, donde los sueldos realmente son una broma, tenemos un ingreso familiar de 3600€ (2x a tiempo completo) y financiamos un total de 270.000€ con una cuota de 950€/mes (el terreno es capital propio). con todos los costos adicionales de la casa y nuestro nivel de vida ya bastante exigente y 2 coches, no queda mucho. de dónde debe salir el dinero para el carport todavía es un misterio. :)
sobre el tema de los libros, hemos comprado 2 libros, aunque ambos no solo incluyen la financiación:
"unser bauherrenhandbuch (stiftung warentest)" y
"wir planen und bauen unser haus" (callwey)
ambos libros me parecieron bastante informativos, aunque en algún momento dejé de leer el libro completo y solo leí los puntos que me interesaban. ambos libros están bien hechos y también tienen una gran parte sobre financiación. se debería consultar una edición actual por los intereses :) mi edición es muy antigua, tenían historias de interés del 3-4% :)
sobre el tema de los libros, hemos comprado 2 libros, aunque ambos no solo incluyen la financiación:
"unser bauherrenhandbuch (stiftung warentest)" y
"wir planen und bauen unser haus" (callwey)
ambos libros me parecieron bastante informativos, aunque en algún momento dejé de leer el libro completo y solo leí los puntos que me interesaban. ambos libros están bien hechos y también tienen una gran parte sobre financiación. se debería consultar una edición actual por los intereses :) mi edición es muy antigua, tenían historias de interés del 3-4% :)