Eldea
20.07.2017 14:48:15
Estoy diseñando el baño y de alguna manera no me viene la idea brillante. Originalmente pensé en una solución en T, pero no la logré adecuar bien y tuve la sensación de que tampoco encajaría bien con la luz. Por eso ahora tengo una propuesta. La pared del frente la diseñé con 1,10 m. Pensé en una pantalla para la vista, pero no estoy tan seguro de que funcione realmente como me imagino ;)
Lo importante para nosotros es una ducha de 80x120 m y un lavabo doble, así como un calefactor eléctrico para las toallas. La bañera puede ser para una persona. Quizás sería bonito que estuviera revestida con azulejos por fuera.
Queremos los azulejos en gris antracita y blanco (quizás con un toque beige).
¿Tal vez tienen alguna idea brillante sobre cómo distribuir los diferentes sanitarios, etc.?
El baño mide 5 m x 2,82 m. Por favor, no se extrañen por los m². En la imagen eso viene de mi planificación y con Sweet Home 3D no salió exactamente a las medidas del piso superior.

Lo importante para nosotros es una ducha de 80x120 m y un lavabo doble, así como un calefactor eléctrico para las toallas. La bañera puede ser para una persona. Quizás sería bonito que estuviera revestida con azulejos por fuera.
Queremos los azulejos en gris antracita y blanco (quizás con un toque beige).
¿Tal vez tienen alguna idea brillante sobre cómo distribuir los diferentes sanitarios, etc.?
El baño mide 5 m x 2,82 m. Por favor, no se extrañen por los m². En la imagen eso viene de mi planificación y con Sweet Home 3D no salió exactamente a las medidas del piso superior.