Así que ya he comenzado a planificar. Sí, esto me gusta mucho más. Gracias por ello.
Solo la ducha a ras de suelo no la he adoptado tal cual. Esto tiene varias razones. Por un lado, me gusta la luz que se tiene cuando todo es de cristal y no hay corrientes de aire. Además, el suelo no tiene juntas gracias a la base de la ducha. Si tienes el pelo hasta la cintura y se te cae con frecuencia, no quieres tener que recogerlo en cada junta. Mejor recogido en el desagüe *puaj* :D
Ahora tengo que informarme sobre los tamaños de las bañeras. Pero creo que un estándar es suficiente. Solo queda la cuestión de si se va a recubrir. En realidad me gusta mucho. Depende de cuánto cueste. También tenemos que informarnos sobre los radiadores. En principio no queríamos conectar este a la calefacción por suelo radiante o circulación de agua. Por lo tanto, tendría que ser eléctrico. Aquí tengo algunas dudas, por el consumo eléctrico. ¿Quizás debería usarse otro método???
Propuesta alternativa que ahorra espacio, he adoptado fielmente vuestros objetos sanitarios anteriores a escala. Lo que podáis hacer con el nuevo espacio lo dejo a vuestra imaginación (sauna, cabina de infrarrojos, armarios, etc.)