Deberías aclarar si esta tubería número 12 realmente debe ejecutarse en 100 o si tal vez puede desaparecer en la pared. Sigo pensando que con 10,64 m² se puede diseñar un baño realmente espacioso y bonito, pero con la solución en forma de W se crea un espacio lleno de compromisos. La puerta del WC apenas se abre. Por favor, imagínate o compruébalo en casa cómo entras y luego cierras la puerta detrás de ti. Debes cuidar el estómago y las rodillas, casi choca con la taza del inodoro. Podrías instalar una puerta corrediza, pero eso también es un compromiso. El desplazamiento para el calentador de toallas está igualmente apretado y resulta poco estético; además, el agua saldrá al frente, a menos que reestructures todo con vidrio, pero entonces tendrías el rincón de vidrio ahí delante... Por favor, no me malinterpretes, en absoluto quiero hablar mal de tu baño, pero hay simplemente demasiado dentro; incluso un televisor, como veo. No me imagino cómo puede verse todo esto junto de forma elegante. Además, entonces tienes 3 lavabos en el baño. Una habitación dentro de otra suele parecer una solución provisional y eso será aquí. Además, es terriblemente estrecho, ya que las medidas del espacio del WC son todo menos cómodas.