Plano de casa unifamiliar accesible para personas mayores con dormitorio de los padres en la planta baja

• Erstellt am 13.07.2021 22:17:24

Myrna_Loy

14.07.2021 08:48:57

Actualmente, la planificación de las puertas en el área de dormitorio y comedor es muy desfavorable incluso sin tener en cuenta el aspecto de accesibilidad.

haydee

14.07.2021 09:06:08
se dice tan fácilmente con se puede entonces ...

me había dado cuenta de que se puede entonces ...
a) cuesta fuerza, energía y dinero cuando bajo ciertas circunstancias faltan al menos 2 de ellos
b) puede ser difícil adaptarse a cambios

La solución actual no es buena ni depende de "entonces..." y parece una solución temporal.

Tal como está diseñado el plano, solo es adecuado para "Subir escaleras cansa" y para eso sirve cualquier salvaescaleras.

hanghaus2000

14.07.2021 10:03:51
El baño no está para nada bien. Dejando de lado las deficiencias ya mencionadas.

Nagučki

15.07.2021 15:10:57
Muchas gracias por sus críticas, las mismas cosas tampoco me agradaron a mí. Me han ayudado mucho y he empezado de nuevo.

Ahora he pensado que podríamos resolver la situación del dormitorio con una ampliación (de techo plano), de modo que realmente solo sumemos una vez los m² del dormitorio a la casa.
En el nuevo diseño colocaría la escalera aún más hacia el cuarto técnico y asignaría la mitad de la despensa al baño, para tener espacio para la ducha.

PD: Definitivamente no quiero construir otra vez. Si se me hace demasiado grande, prefiero alquilarme una casa de playa en Tailandia cuando tenga más de 67 años y pasar mis últimos años con los pies en la arena.

nordanney

15.07.2021 16:25:03

Entonces, la idea de construir accesible realmente se ha descartado y puedes planificar "normal".

ypg

15.07.2021 17:19:35

¿Cuántos años tienen ustedes para pensar que a los 67 ya no se pueden subir escaleras?
El cuestionario no responde a esa pregunta.
:(

Oben