Margen del banco en crédito

• Erstellt am 10.10.2015 22:21:59

Bauexperte

12.10.2015 09:23:27
Buenos días,

¡Te acabo de amonestar! Quien está en este foro debe mostrar un mínimo de respeto hacia los demás usuarios. ¡Parece que en este momento eso se te ha perdido!

¿Anónimo?

Deberías ser más cuidadoso; si insultas a alguien aquí de esa manera, esa persona puede solicitar que se le revele tu IP. Eso podría causarte muchos problemas ;)

Según escribe Tox, eres funcionario – ¿por qué no está eso, por cierto, en tu perfil?

¿Preferirías que te hablara con el encanto que te es propio? No es lo mío, lo siento.

A diferencia de ti, no me escondo tras la designación de un fabricante alemán de coches, sino que cualquiera, con unos pocos clics, puede ver quién soy.

Casi lo esperaba; ¡cuidado de que Hacienda no te pille!

¡Qué tontería más grande!

Aquí pagamos mucho más para los socialmente débiles en nuestro propio país, de lo que aparentemente sabes; actualmente sólo una pequeña parte va destinada a los refugiados. Si aquí los niños no reciben comida "caliente", no es culpa del Estado, sino de la actitud de los padres hacia sus hijos.

¿De dónde viene ese odio?

Saludos, experto en construcción

305er

12.10.2015 09:47:06

No mencioné a los bancos en relación con los refugiados, sino al Estado.
Mi pensión tampoco será mucho más alta que vuestra jubilación... si no hago un contrato aparte, tampoco me arreglo con eso.

Tampoco dije que evadiera impuestos :confused: ... pero el Estado da cantidades fijas voluntariamente si las mencionas en la declaración, si no, no recibes nada... de eso iba mi comentario.

¿La actitud de los padres hacia los hijos? Dudo que padres drogadictos o que están siempre borrachos tengan alguna actitud hacia algo... ¡y a esos niños se les debería ayudar! ¡O aumentar la pensión estatal!
Hay personas que trabajan toda su vida duro por su dinero y se ven obligadas a aceptar un trabajo de 400 € en la jubilación para llegar a fin de mes.
Además, por favor dime un coche que se llame 305er?!?! ... :D claro... cuando no sabes nada, ¿verdad?
También era obvio que vosotros, los que pretendéis ser iguales, volveríais con advertencias, ¡eso se os da tan bien en vuestros foros! Y que lo intente si quiere sacar mi IP, buena suerte con eso.

toxicmolotof

12.10.2015 09:53:07

¿Y por qué soy un delincuente ahora? Me sigues debiendo la explicación.

kbt09

12.10.2015 10:05:37
Peugeot 305 :)

Bauexperte

12.10.2015 10:05:54

¿Quitarles los niños? Eso ya sucede... aunque las oficinas de protección juvenil a veces reaccionan lentamente, la protección infantil está por encima de todo. Por supuesto, puedes dedicarte como voluntario si estas medidas no te parecen suficientes... o incluso involucrarte en política. Ya tienes las mejores condiciones como funcionario ;)

Eso es lamentablemente cierto; pero tampoco es culpa del Estado, sino de la actitud de los jóvenes de prescindir de tener hijos. Por eso la inmigración también supone una gran ventaja para este país. Cuando los inmigrantes consiguen empleo, hay más gente que puede apoyar conjuntamente las pensiones de los "mayores".

Volker probablemente tiene razón :confused:

El administrador del foro ya la tiene; no te preocupes ;)

Saludos, Bauexperte

305er

12.10.2015 10:06:21
es cierto, jaja..... aunque esto no es alemán