Margen del banco en crédito

• Erstellt am 10.10.2015 22:21:59

Bauexperte

11.10.2015 22:51:29
Buenas noches,

Realmente no soy muy versado en la Biblia, pero ¿no hay allí una parábola del tipo: "el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra" ...?

Cuando leo "declaraciones" como la tuya arriba, me da regularmente náuseas por tal desperdicio del sentido común que nos dio la madre naturaleza. Si sigo tu afirmación, significaría - corrígeme si me equivoco - que (casi) todas las personas, excepto los banqueros por supuesto, son buenas personas. Entonces realmente me pregunto, ¿por qué los tribunales alemanes están crónicamente saturados?

Antes de que digas consignas de barra de bar, deberías reflexionar internamente y responderte a la siguiente pregunta: "Si yo estuviera en un puesto de responsabilidad, ¿realmente estaría a salvo de las tentaciones del trabajo?" Y tómate mucho tiempo para pensarlo; no es una pregunta fácil.

Y un consejo: antes de que te escandalices por algunos sujetos criminales individuales (que, por supuesto, no reaccionaron a las corrientes sociales), deberías estar muy seguro de que no hayas "dejado pasar cosas" en tu declaración de impuestos ;)

Saludos, Bauexperte

HilfeHilfe

12.10.2015 07:41:17

No entiendo tu pregunta ni tu preocupación ni esta discusión. Cada producto (en Aldi el queso), la energía, tu auto e incluso el jardín de infancia tiene un "margen".

Y oh sí, también quieren ganar dinero. Unos más (Apple), otros menos (jardín de infancia).

¿Tú también quieres recibir tu sueldo, no? Cambiar el mundo o presionar a tu banco con los intereses, difícilmente lo lograrás. Para eso eres demasiado "Peanuts".

305er

12.10.2015 08:18:20

¡Y a ti te va a morder otra cosa enseguida!

¡Siempre abriendo la gran bocaza en el internet anónimo!

Nunca he dicho que todas las personas sean buenas entre sí o que todos sean personas buenas, pero los bancos, como los políticos y muchos otros que están en lo más alto, son simplemente los mayores delincuentes y eso no tiene nada que ver con charlas de taberna.
¡Quizás deberías quitarte esas gafas rosas!

Y experto en construcción, ¿siempre hablas un alemán tan pomposo? ¡Si es así, debes causar una impresión bastante estúpida en tus semejantes!

¿Cuánto tiempo te ha llevado googlear todas esas palabras?

¡Y yo dejo pasar más que solo 5! Si nos engañan y nos sacan el dinero todos los días para ayudar a los "pobres refugiados", mientras que cada quinto niño aquí no tiene comida caliente, claro que intento recuperar mi dinero con cualquier consejo y truco posible.

toxicmolotof

12.10.2015 08:25:38

Con seguridad podrás conocer en persona a 3-4 personas de este hilo que te podrán explicar con todo detalle cómo funciona.

PD: He oído que un bombero en NRW incendió un albergue para refugiados. ¿Por eso todos los bomberos son incendiarios? ¿Y por qué los bancos te sacan el dinero para los refugiados? ¿No estarás confundiendo algo?

Y que unos pocos banqueros de inversión hayan hecho tambalear un sistema (ciertamente lleno de errores) no es nada nuevo. ¿Por eso todos los bancos son criminales? Supongo que tus pensiones serán más altas que mi jubilación pública. ¿Lo dividimos a medias? ¿De acuerdo?

Como funcionario público deberías tener cuidado con la evasión fiscal, algo así puede minar la reputación del cuerpo.

oleda222

12.10.2015 08:51:43
Puf, por suerte esta noche tienes que ir a la manifestación de [pegida], así que no podrás escribir aquí este tipo de basura.

Después de eso, espero que sea el fin para ti en este foro...

DerBjoern

12.10.2015 08:59:51

Gracias por mostrar de qué espíritu provienes... :rolleyes:

Oben